Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Breitlig Airwolf, vale la pena? - Foro General

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta claro que merece la pena, es un reloj impresionante, con unas calidades asombrosas y, sí, es cuarzo, pero no es un cuarzo cualquiera y es un reloj instrumento, por tanto yo veo más acorde el aprovechar la fiabilidad del cuarzo. Aunque tienes otro parecido, aunque sin las pantallitas mecánico y que también es impresionante...

Eso si, para mi gusto, no dudes en irte a por el raven ;)
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cosa mas fea el airwolf ese de las narices...
    Lo deja uno y lo coge otro,el caso es que siempre está por ahi dando por saco
    Ahora bien si a ti te gusta,adelante,yo lo he tenido en la mano y tiene buena calidad,pero seria uno de los ultimos que me compraria
    Un abrazo
    Punto y seguido....

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi opinión es que no, no me lo compraría y no porque sea de cuarzo.......es sencillamente porque no me gusta nada, pero nada de nada y por muchas funciones que tenga no les voy a dar uso, así que para nada me sirven.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Mi opinión es que no, no me lo compraría y no porque sea de cuarzo.......es sencillamente porque no me gusta nada, pero nada de nada y por muchas funciones que tenga no les voy a dar uso, así que para nada me sirven.
    Saludos!
    Hola

estoy al 100% con tigo, uno mas sencillo sin las pantallas

salu2 a to2

amadheus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo he tenido su predecesor el b1 y creo que es de los mejores relijes que se puede tener aunque sea cuarzo,de echo estoy en busca de un airwolf y desprenderme de un submariner mixto,un saludo.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Que diferencia en maquina y presentación de información hay entre el AIRWOLF y el AEROSPACE?
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

EMHO mucha pasta para un cuarzo.

goldtyson está desconectado Milpostista

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no te puedo decir si vale o no la pena lo tienes que valorar tu. siendo indiscutible la calidad de breitling y de este reloj en concreto , yo no me gastaria 3000 euros en un reloj de cuarzo.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me temo que en el foro hay mucho "fundamentalista" de los relojes mecánicos (no lo digo en tono peyorativo porque yo también lo he sido). El Airwolf, al igual que su predecesor el B1 y el Aerospace son una maravilla no solo por sus acabados y funciones sino por su precisión. No es solo un "reloj de cuarzo" como se suele comentar para desprestigiarlos, sino una maravilla de la microelectrónica aplicada a la relojería. Si te gusta o vas a utilizar sus funciones, adelante con él. Yo tengo el B1 y estoy encantado con el. Además te servirá para poner en hora a todos los "maravillosos" relojes mecánicos que tengas, que es lo que hago yo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo