Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Breiting Aerospace, muchas fotos - Foro General

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Breiting Aerospace, muchas fotos

Es de cuarzo pero se merece nuestros respetos! Ahi van unas fotos de cerca.

Estoy descubriendo el macro, y aprendiendo, agradeceré consejos de los expertos que hay por aquí.

Una cosa que observo es la cantidad de porquería que hay, motitas, hilos, puntitos indeterminados.... uff. ¿cómo lo haceis para que salgan limpios??

Ahi van:
    Última edición por stork; 20-ene-2010 a las 00:34

Predeterminado

Estas 5 fotos han costado mucho trabajo, he quedado agotado. Me voy a tomar una copita para relajarme...

prubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Grandes fotos compi, no se que consejos puedes necesitar, lo haces de miedo, impresionante la calidad Breitling, gran reloj
    Salu2

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosas........
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

robyan está desconectado Novat@

Predeterminado

Las fotos hablan por si solas, y el reloj que puedo decir. Yo hace años que tengo uno y me lo he quitado en contadas ocasiones.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonito reloj y bonitas fotos.

Para que salgan limpios, obviamente limpiarlos bien. Y para manipularlos durante la sesión de fotos, utiliza unos guantes de algodón fino o similar (para no dejar huellas). Con esto, es probable que quede algún pelillo suelto, pero eso se arregla con un soplador de aire. Yo utilizo una pera de lavativas (que mal suena... de tamaño grande - unos 3 euros en cualquier farmacia), que dispara aire con bastante fuerza y elimina esas motitas que no salen. No soples con la boca, pues es probable que dejes algún "perdigón" involuntario y tengas que volver a limpiarlo.

Resumiendo. Limpieza general. Manipulado con guantes. Posicionamiento del reloj para hacer la foto. Soplidos con la pera. Fotos.

Un saludo!!

P.D.: Por ampliar un poco este post (ya que soy fan tanto del reloj, como de la fotografía), y con permiso de Stork, añado un enlace a las fotos del mío: http://www.relojes-especiales.com/fo...fotillo-94106/

Predeterminado

pepef, increibles fotos de tu Breitling, y sin perdigones!! jeje lo del los guantes es una idea buenisima, no se me habia ocurrido y es obvio! Lo de la pera para lavativas, la compras exclusivamente para las fotos, o vale aprovechar una que usaba mi tía abuela?

Añado un detalle del mío:

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo un relojazo , me encanta este modelo.
    www.speedmaster.es

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de la pera para lavativas, la compras exclusivamente para las fotos, o vale aprovechar una que usaba mi tía abuela?
    jejeje... Por ahora las compro solo para las fotos. Espero no tener que usarlas para más cosas... La de tu tía abuela!! Una pera de lavativas vintage!! Igual en el FCV le das salida!!

Un saludo!!

Speedmaster está desconectado Novat@

Predeterminado

No soy experto ni mucho menos, pero has visto el modelo Airwolf? I M P R E S I O N A N T E

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo