• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breilting Transocean Chronograph Unitime.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con calibre manufactura B-05 caja de 46mm y diferentes colores de dial disponibles así como material de la caja, acero u oro, correas de piel o milanesa.

Info: Perpetuelle Blog:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso en blanco y dorado.:ok::
 
No me gusta esteticamente y encima es demasiado grande... y esa subesferillas, no sé yo:-P.
 
un reloj precioso,pero de entre todos los modelos de Breitling este es de los que menos me gustan
 
Me gusta pero creo que la esfera me cansaría en poco tiempo. No se por que pero me parece que le resta calidad al relojh.
 
:clap::clap: me gustó mucho...además que soy fan de breitling creo que el reloj está muy logrado, se ve la calidad por todos lados...:yhoo::

Lo quiero, lo quiero ::bash:: ::bash::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie