• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breil Valjoux 7765, hubo vida antes del diseño...

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Casi todos en el Foro al oir Breil pensamos en cronografos de cuarzo con diseño "superfashion":( , pero esto no siempre fue asi; en los años 70 los Breil eran relojes mas bien clasicos, que montaban movimientos Eta mecanicos:huh: ...............Para muestra un boton. Os presento un cronografo de carga manual, que monta un Valjoux 7765 de mi cajita de vintages....:D :D :D ...La esfera es esmaltada con la escala taquimetrica en caracol:-P ....!!Que pena que se perdieran las buenas costumbres¡¡:-(( :-(( :-(( :-((
 
Precioso. Ojalá Breil volviera al redil de los automáticos.

Gracias por las fotos.

Salu2.
 
Que bonito. Me hace pensar en un Eberhard actual.
 
Gracias por el comentario; desconocía ese pasado glorioso de Breil
 
Gracias Vegaban, me has abierto los ojos y mi admiración por la antigua Breil ha crecido cien puntos, pero mi enfado por las cosas que hacen ahora se ha disparado de forma exponencial...esos empresarios sin escrupulos que compran marcas y desvirtuan por completo luego el producto, deberian analizar ese tipo de cosas con mas cuidado.

Precioso tu Breil de los 70, una verdadera belleza con su escala de caracol ;-) :)

Un abrazo :)
 
Que bonito reloj! Que suerte tener un reloj así. Me encanta. Disfruta de él. Saludos
 
Muy bonito reloj,ya podrian ser los de ahora como antes;buena pieza.
 
Un reloj precioso...en la vida las cosas pueden ir a mejor o a peor...ya se sabe...
 
Casi todos en el Foro al oir Breil pensamos en cronografos de cuarzo con diseño "superfashion":( , pero esto no siempre fue asi; en los años 70 los Breil eran relojes mas bien clasicos, que montaban movimientos Eta mecanicos:huh: ...............Para muestra un boton. Os presento un cronografo de carga manual, que monta un Valjoux 7765 de mi cajita de vintages....:D :D :D ...La esfera es esmaltada con la escala taquimetrica en caracol:-P ....!!Que pena que se perdieran las buenas costumbres¡¡:-(( :-(( :-(( :-((

El primer Breil que me gusta.:huh:
 
  • #10
Precioso reloj. No sabía que Breil era también una marca clásica.
Es la pena de las marcas prestigiosas del pasado que se compran: compran el derecho a usar la marca e incluso el logo. Es como los Cauny y los Dogma, que ahora se están vendiendo relojes-patata (por dentro y por fuera), con esas marcas remitiendo a su pasado glorioso. Cada vez que veo un panfletillo de esos en una revista me da mucha pena. :(
Por ejemplo estas fotos:
Saludos.
 
  • #11
...esos empresarios sin escrupulos que compran marcas y desvirtuan por completo luego el producto, deberian analizar ese tipo de cosas con mas cuidado.
Un abrazo :)

Joer,Santi,que no estamos hablando de explotación infantil,ni trata de blancas...Breil tiene su nicho de clientela y a ellos destinan su producto. ;-)
 
  • #12
Muy bonito tu Breil. Joer lo que ha podido cambiar esta marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie