• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breil quarzo mujer

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
Hoy, sin ir mas lejos, en una joyería de un centro comercial mientras yo contemplaba unos Seiko, mi mujer localizo un Breil que le parecía gustar y como lo de los relojes no le suele llamar la atención, para una vez que le gusta entramos a probarlo, costaba 289€ y con un descuento se quedaba en 217 euros aprox. es un crono cuarzo con fondo anaranjado pálido con brillos tipo años 70. el brazalete y caja de un acero cepillado muy bonito.
la pregunta es:

¿Hay algún impedimento de "vicios malsanos" de esta marca?
¿Experiencias de gente que tenga algún Breil ?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
No creo que sea precisamente de las marcas con más tirón en el foro, y posiblemente te dirán que el reloj es caro para lo que ofrece....

...pero si le gusta a ella...
 
yo tengo uno,que me ha llegado a traves de un cambio,con una valjoux...

le voy a quitar la caja,que es modernuqui y montarle otra mas usable,ya mostrare fotos si el tema sale bien...

si a la jefa le ha entrado por el ojo, a pagar! pero por esos precios yo me iria a swatch,hamilton,seiko....tanto cuarzos como automaticos.

hoy , sin ir mas lejos , en una joyeria de centro comercial mientras yo contemplaba unos seiko , mi mujer localizo un breil que le parecia gustar y como lo de los relojes no le suele llamar la atencion , para una vez que le gusta entramos a probarlo, costaba 289 y con un descuento del % se quedaba en 217 euros aprox. es un crono quarzo con fondo anaranjado palido con brillos tipo años 70 . el armis y caja de un acero cepillado muy bonito , el armis es de eslabones indibiduales .
la pregunta es:

hay algun impedimento de "vicios malsanos" de esta marca ?
experiencias de gente que tenga algun breil ?

gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Si al final lo compra, pondré fotos es realmente bonito, seguro que es miyota, pero es que el reloj, a mi juicio tiene unos acabados exquisitos, no se si con el tiempo perduraran. Un problema es que tiene un cierre de esos invisibles y el mecanismo de cierre es muy grande y la muñeca de ella es muy pequeña, tanto que se metía la mano en el reloj con el reloj cerrado, a modo de pulsera..., je je, no se como quedara la pulsera cortada o incluso si los eslabones que se pueden cortar serán suficientes para que le quede bien ajustado, ya veremos, estube mirando en la web de Breil y parece que ya no está en produción, así que sera de una colección de hace algún que otro año.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie