• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breil o Guess

  • Iniciador del hilo Antoniogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antoniogm

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy un nuevo miembro del foro. Me encantan los relojes pero no tengo ni idea de relojes, a ver si vosotros me podeis hechar un cable, me quiero comprar un reloj de unos 200 € y estoy dudando entre comprar un Breil Tribe Globe TW0774 o el Guess Hybrid. Me dais alguna opción más que pueda ser interesante por ese dinero? gracias por adelantado.
 
Pues dependiendo un poquito de lo que busques.....los modelos que pones son marcas de moda, en ese mismo rango puedes ver algo de Armani o D&G por ponerte un ejemplo.

Por Ese precio puedes optar a modelos de marcas Relojeras como Seiko o citizen ( subiendo un poquito mas algun tissot) que les daran 1.000 vueltas a la mayoria de marcas de moda en lo que a maquinaria y acabados se refiere (no asi en estetica).

que te parece este modelo TISSOT PRS 330 CRONO por unos 250 lo puedes conseguir.....

Un saludo.
 
Última edición:
Hola, Antonio:

Bienvenido.

Por el precio, te aconsejaría que buscaras los también interesantes Gant-Time, sobre todo los deportivo, vistas tus otras opciones:

gant.jpg

europastar.com

lostimage.jpg

wereldhorloges.nl

bi_gant1.jpg

weatchesshop.com

Y bastantes más...

Aunque nada que objetar ni al Breil ni al Guess.

Un saludo!!
 
Algún Tissot, Hamilton o Certina
 
Hola, y bienvenido al foro, si te gustan esas marcas adelante, pero esto es el principio y yo que tu miraría por aquí (en el foro de compra-venta) antes de decidirte por esas marcas (que no estoy en contra de ellas eh?), ya que por ese presupuesto que dices que tienes, puedes encontrar relojes con una maquinaria muchísimo mejor que esas (como ya te ha comentado el compañero ssito), y mas duraderas eso seguro, no solo hay que mirar la estética, si no, todo en general, acabas de entrar en un mundo diferente!!!
Por cierto, que bien se come en Peñafiel, es una delicia.
 
Para mi gusto el Guess
 
pues ni uno ni otro :laughing1:,mirate los japos en el foro de mercantes
 
Bienvenido amigo.

Yo hace 4 años empecé como tu, me regalaron un D&G (cuarzo claro) luego un tw steel (bonito, cuarzo tb), y poco a poco vas viendo que esos que yo creia relojazos no se podian comparar con japos normalitos como seikos, orient...... y ya no te digo nada con los suizos como certina, tissot....... y con precios muy competitivos.
Yo te animo a que saltes el paso de comprar marcas de moda y compres marcas de relojes serios.
Mirate un seiko, un orient...... que por 200€ tienes donde elegir.
Echa un vistazo en los mercantes.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie