• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breil Manta TW0734 por 66 euros ¿buena compra?

  • Iniciador del hilo AbelAlonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AbelAlonso

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando un reloj para variar un poco con los que tengo y he visto en www.blogdechollos.com este Breil Manta TW0734 por 66 euros envío incluído. No soy ningún experto en relojes, pero tengo entendido que los Manta son de los mejores dentro de la marca Breil, de hecho en el resto de las tiendas sobrepasa los 200 euros ¿os parece buena compra? Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola compañero pues que quieres que te diga, yo particularmente Breil no es una marca que me atraiga mucho y en cuarzo mucho menos. Yo particularmente no me gastaria 66 euros en ese reloj, pero si a ti te gusta adelante total el desembolso no es muy elevado.
 
Si te gusta, creo que es un buen precio. Pero creo que es amazon.com, así que deberias tener en cuenta portes y aduanas.
 
Buena compra, si, chollo no.
 
Hombre, si te equivocas tampoco pierdes mucho, pero si te gusta a por el.
 
Muchas gracias a todos, al final me lo he comprado, como decís son sólo 66 euros y el reloj me gusta. Por cierto, no hay aduanas ni nada de eso, ya que es el Amazon de Reino Unido, ya compré un montón de cosas allí.
 
Pues si a ti te gusta, no se hable más! Es lo que decimos, por 66€ no hay que pensárselo mucho. diferente si te costase 300€
 
Por ese precio, poco más puedes pedir, aunque mi opinión sería haber ahorrado un poquito más y haber comprado otra pieza más...;-)
 
Pues a mí me gusta. No sé, me estaré volviendo modenno, o algo...

Eso sí, que el precio sin promoción sea 225£ me parece una salvajada. O una tomadura de pelo. Sin zafiro ni ná...

Pero por once mil calillas sí me parece buen precio. ¡Disfrútalo!

Ah, y si te quedas por aquí, cuando llegue cuélgate unas fotos, eh. ;-)

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
  • #10
Muchas gracias a todos, al final me lo he comprado, como decís son sólo 66 euros y el reloj me gusta. Por cierto, no hay aduanas ni nada de eso, ya que es el Amazon de Reino Unido, ya compré un montón de cosas allí.

Di que si, has hecho una compra cojonuda ;-)

No entiendo algunos comentarios, los que no les atrae esta marca o comprarian otra cosa, que me indiquen que reloj pueden comprar con estas caracteristicas: diver 200m, corona roscada, armis, y una estetica para mi gusto muy chula, y encima es el sucesor con mas o menos fortuna de una saga mitica. :)

lostimage.jpg


Hola compañero pues que quieres que te diga, yo particularmente Breil no es una marca que me atraiga mucho y en cuarzo mucho menos. Yo particularmente no me gastaria 66 euros en ese reloj, pero si a ti te gusta adelante total el desembolso no es muy elevado.

No se si conoceras el pasado de breil, se que los demas compañeros que postearon en el post si, pero por si acaso a ti te pongo unos ejemplos:

IMG_0673c3small.jpg

IMG_0735s.jpg

654543-breil-manta-100-bars-wrist.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Manta3.jpg


Y esta ultima es del reloj del compañero capela:

5162277712_84d129bc43_b.jpg


Solo por continuar la saga de un modelo mitico del pasado el reloj ya merece la pena, ademas tiene detalles muy chulos, como los numero metalicos embutidos del bisel, o la leyenda "submersible" de la esfera. Las agujas tambien me parecen bastante chulas.

Con todo esto quiero decir que yo si me gastaria los 66 euros que cuesta. Ah, no, si ya me los he gastado.... :D

Un saludo.
 
  • #11
mira, puedo decir un par de cosas sobre el Breil Manta. Tengo uno comprado en 1989, que es excepcional pues tiene un calibre ETA. Estoy feliz con ese bellísimo reloj, jamás me ha traido complicaciones de ningún tipo, salvo el cambio de pilas. A pesar del uso diario y los años está impecable, su vidrio sin marcas y su estado general es inmejorable.
Tengo entendido que los breil actuales tienen máquinas Miyota, que a mi poco entender son muy buenas.
Felicidades, y que disfrutes tu Breil Manta tanto como yo lo he hecho los últimos 24 años.
 
  • #12
Enhorabuena compañero por la compra, muy bonito el modelo. Se ve contundente y de buen gusto.
Que lo disfrutes mucho :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie