• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breil Manta TW0734 por 66 euros ¿buena compra?

  • Iniciador del hilo AbelAlonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AbelAlonso

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando un reloj para variar un poco con los que tengo y he visto en www.blogdechollos.com este Breil Manta TW0734 por 66 euros envío incluído. No soy ningún experto en relojes, pero tengo entendido que los Manta son de los mejores dentro de la marca Breil, de hecho en el resto de las tiendas sobrepasa los 200 euros ¿os parece buena compra? Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola compañero pues que quieres que te diga, yo particularmente Breil no es una marca que me atraiga mucho y en cuarzo mucho menos. Yo particularmente no me gastaria 66 euros en ese reloj, pero si a ti te gusta adelante total el desembolso no es muy elevado.
 
Si te gusta, creo que es un buen precio. Pero creo que es amazon.com, así que deberias tener en cuenta portes y aduanas.
 
Buena compra, si, chollo no.
 
Hombre, si te equivocas tampoco pierdes mucho, pero si te gusta a por el.
 
Muchas gracias a todos, al final me lo he comprado, como decís son sólo 66 euros y el reloj me gusta. Por cierto, no hay aduanas ni nada de eso, ya que es el Amazon de Reino Unido, ya compré un montón de cosas allí.
 
Pues si a ti te gusta, no se hable más! Es lo que decimos, por 66€ no hay que pensárselo mucho. diferente si te costase 300€