Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Breguet versus Jaeger - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado Breguet versus Jaeger

Bueno,como veo que se ha creado controversia voy a mostraros concretamente que modelos me interesan.Son 2 relojes muy diferentes,uno es crono,horas del mundo...y el otro solo hora:Pero bueno,yo buscaba un reloj deportivo y estos 2 son los que mas me han gustado.
    Cual os comprariais?

PD,(Forvesta,ya se que a ti no te gusta ninguno)

Ahi va el Breguet:

Y ahi va el Jaeger

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son dos relojes muy diferentes, uno no elimina el otro, por eso podrás pensar en comprar los dos!

Ahora mas en serio, no me gustan particularmente ninguno de los dos. El Breguet lo preferiria mas sencillo, la fecha grande contrasta con el resto del reloj EMHO. Ya lo JLC me parece demasiado cargado, prefiero también una version mas sencilla.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues que decirte lo primero es que te los pruebes , como deportivo me quedaba con el JLC yo he visto el que no es horas del mundo y esta genial , lo único que parece un poco parafernalia es el tema de los pulsadores que tienes que darle media vuelta para poder accionarlos, y el breget es un reloj con mucha clase los acabados tienen que ser magníficos ese modelo en concreto no lo conozco pero como deportivo me quedo con el JLC

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero! En este caso, me quedaría con el JLC. Eso sí, para mi gusto buscaría un modelo menos "aparatoso" o menos recargado. Cualquiera de loos dos es una buena elección. Suerte!!!

Predeterminado

Desde luego que si lo que buscas es un deportivo, yo me quedo con mastercompresor, mira al diagrama de construcción de la caja y verás por que lo digo. El otro no lo he visto al natural, pero estas mezclas en principio me producen un poco de repelús, pero hay que verlo y tocarlo, por lo que todos estas cosas de aconsejar......................................... .............
    De todos modos, he estado "sobando" unos dias un mastercompresor, dado que estaba estudiando la posible adquisición (ya descartada) para esta navidad, y no acabo de acostumbrarme a el tamaño y accionamiento de los pulsadores, cuando Santi dijo algo al respecto y yo sin haberlo probado, me pareció una opinión muy personal , pero una vez que lo he probado, no me acaba de hacer el peso, es muy original, llamativo, con estilo, pero los pulsadores...........no me acaban de convencer, lo que si te digo es que si te lo compras, es de los relojes que no pasan desapercibidos, llevandolo unos dias me han preguntado mas veces por el que por cualquier otro peluco.
    Como deportivos me miraría los otros Breguet.......el Type xx en chocolate, pero en deportivos..me quedo con JLC (yo).
    Saludos

Predeterminado

Me gusta más el Breguet, particularmente es un reloj muy atractivo , que además de hora tiene gran fecha, y un diseño moderno , con las agujas Breguet macizas que por la noche te permite ver claramente la hora un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

JLC es una de mis marcas favoritas y no he visto en vivo ese Breguet pero, contra todo pronóstico, el Breguet sin duda. Es precioso, mucho más elegante y atemporal. Me encanta.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Ese Breguet, siendo precioso, no es del todo representativo de lo que es un Breguet clásico, como bien apunta cesar tiene un diseño con detalles poco habituales en la marca. En este caso concreto prefiero el JLC, si fuera otro el Breguet….

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi el Breguet me parece precioso, debe ser que soy un admirador de la marca, no te tomes muy en cuenta mi opinión jeje.