• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREGUET TYPE XXII - Fotos de un prodigio que respira a 72.000 alternancias!!!

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
BREGUET TYPE XXII - Fotos y Video de un prodigio que respira a 72.000 alternancias!!!

Es como celebrar las Bodas de Oro de un matrimonio, o un 40 cumpleaños, o una jubilación, o una graduación, o, en definitiva, algo especial...

Yo con este homenaje a la serie Type XX de Breguet, celebro mi post número 200 y emulo a la celebración que hace la manufactura por todo lo alto de los 50 años que cumple este modelo, con la creación del Type XXII; 72.000 alternancias de exquisita precisión!

Hoy, además, llevo en mi muñeca mi Transatlantique y siento las vibraciones de la máquina. Las mismas vibraciones que sentían los pilotos que hace medio siglo miraban sus cronógrafos y confiaban sus proezas a los guardatiempos que adornaban sus muñecas y que seguían escribiendo la historia como solo Breguet sabe hacerlo.

Debo reconocer que me encanta esta firma y su leyenda!!!!

Va por todos vosotros!!!



5455277155_b6c38c4c17_z.jpg


5455277077_358bf3f674_z.jpg


5455318669_cac36d3cf8_z.jpg


breguet_type_XXII.jpg


breguet_image.2307148.jpg
 
Última edición:
A mi también me encanta esta marca, bonito reloj y post, gracias.
 
Tiemes buen gusto compañero un reloj espectacular desde todos los angulos:dribble:
 
Una de las piedras angulares de la alta relojería...canela en rama.
 
Uno de los relojes mas bellos que existen...
 
WoW que preciosidad de reloj:drool:
un saludo
 
Honor a quien honor merece. Pedazo de reloj. Muy original en su diseño y hecho por una de las casas más grandes. Me gustaría ver en vivo el movimiento de su segundero. Debe ser una pasada.
 
Reloj deportivo majestuoso, con una legibilidad magnífica (para la de agujas que tiene la esfera). Bien por Breguet (en su línea). Un saludo.
 
Hay ya algún post con varias fotos y comentarios de este reloj.

Es una maravilla tecnológica, pero su tamaño lo hace poco llevadero para el día a día en mi opinión.
 
  • #10
Magnífico reloj de una gran marca,Sin duda una pieza única,una proeza técnica sin parangón.
Yo también poae ub Type XX Transatlantique y estoy encantado con él.


Saludos.
 
  • #11
Impresionante Breguet. Me dejó sin palabras una pieza que vi con el Guilloché hecho a mano....
 
  • #12
la espiral despacio no va no¡¡¡¡¡¡¡ vaya marcha
 
  • #13
Qué decir de este maquinón y de la Casa creadora...:worshippy: Sin duda, sobran las palabras... Junto con A. Lange & Shöne y otras pocas privilegiadas, conforman la que para mí es la cima de la relojería:yes:. En definitiva, magnífico post!!!

Salud y suerte,:friends:
 
  • #14
Esto si que es alta relojería :drool::drool::drool: una maravilla de reloj,alguien sabe que costara?

Saludos
 
  • #15
Precioso reloj de una marca de las más grandes.
 
  • #16
menuda pieza, equilibrado, deportivo, exclusivo, madre mia..., al alcance de unos pocos...
 
  • #17
¡Felicidades, compañero, ya eres forero senior! Yo entré en el club hace poco. Buena manera de celebrarlo con un gran reloj. Una preciosidad. Gracias por compartirlo.
 
  • #18
Esto es un auténtico pata negra. Cada vez me gusta más. Qué sufrimiento!.
Un saludo.
 
  • #19
Todoun relojazo . Menudo calibre lleva. Impresionante.
 
  • #20
Me gusta, pero tampoco me apasiona. De Breguet me compraría los clásicos, o como mucho algún Marine (de caja más maciza), pero este tipo de reloj deportivo lo dejaría para otras marcas (por gustos personales de diseño exclusivamente).
 
  • #21
precioso :) e inalcanzable :(
 
  • #22
BESTIAL me encanta, que velocidaddddddddd......
 
  • #23
Breguet es mi marca de reloj preferida tiene unos modelos muy bellos.
 
  • #24
Yo es que es ver un Breguet y se me cae la baba hasta el suelo.
Si me tocara una primi, ni AP, ni PP ni leches. Iria a por un Blacpain FF o a por un Breguet :clap:
Saludos
 
  • #25
que maravilla de pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie