• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Type XXII 3880 ST

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


...fotos de una novedad de Basilea 2010..


Breguet Type XXII 3880 ST


Caja de 44 mm,escape de Silicio,frecuencia de 10 Hz,(72.000 oscilaciones por hora)


lostimage.jpg





Saludos

Jesús
 
Vaya aparato!,me encanta,ver pero no tocar.::cry::
 
Continua la linea del Type XXI Transatlantique con el bisel idéntico pero con caja esta vez de 44mm. En este modelo no solo las manecillas son cada una diferente a la otra, sino que han ido más allá y lo mismo ocurre con los pulsadores del crono. Una joya y encima FlyBack.....:drool:
 
Los toque en rojo le dan un aire deportivo que me encanta. Siempre me ha gustado este reloj, tanto el XX como el XXI y ahora este
 
Cierto, se sale un poco del clasicismo Breguet.
 
He leido bien, 72.000 alternancias, tremendo.....
 
Me quedo con los modelos más clásicos.
 
Preferiría un Type XX escalado proporcionalmente hasta esos 44mm.En el XXI los cronos me parecían apelotonados en el centro y en este me da la misma sensación. Del precioso y mas "genuino" Type XX solo queda en este modelo el bisel y el lateral de la carrura.
 
72.000 a/h 8o tiene que ser curioso escuchar ese tic-tac o más bien zumbido. Por cierto un diseño poco habitual para breguet aunque me gusta.
 
  • #10
Muy guapo.. me encanta esta línea de Breguet
 
  • #11
... la verdad me parece una modernización de un modelo deportivo que se había convertido en un clásico. Pienso que aunque es una apuesta arriesgada para una firma de la tradición y exquisitez de Breguet, ha sido un acierto. Parece que tiene un sistema de segundos lineales, como el Monaco LS. Tengo que verlo en vivo, porque la verdad puede ser espectacular...
 
  • #12
un breguet atipico prefiero los modelos mas clasicos al menos en esa marca
 
  • #13
Impresionante. Ese reloj en vivo tiene que ser una maravilla. Imagino que 10 o 12 k mínimo, de ahí para arriba.

72.000 a/h, si no me equivoco (exceptuando las 360.000 a/h para el módulo crono de TagHeuer) es el reloj con la frecuencia más elevada actualmente. Que maravilla. Al fin un Type Breguet pata negra.
 
  • #14
10 Hz. Me sombro aún con ciertas cosas ...
 
  • #15
72.000 a/h 8o tiene que ser curioso escuchar ese tic-tac o más bien zumbido. Por cierto un diseño poco habitual para breguet aunque me gusta.

Acabo de subir a "goear" el sonido que hace un calibre LUC también de 72.000 aph:
lostlink.jpg


Así late uno de 4 Hz, para comparar:
lostlink.jpg
 
  • #16
Lo que tiene que valer.......
 
  • #17
Uaaaauuuuu, guapisimo.... En la muñeca tiene que quedar de muerte, lastima que no esta al alcance de cualquiera
 
  • #18
BREGUET ES MI DEBILIDAD, QUE PRECIOSIDAD :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie