• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Type XXI edición para el "Only Watch"

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes.

Cada año para la subasta del Only Watch se presentan relojes únicos, muchos de los cuales son sencillamente preciosos, aunque se trate de versiones de otros relojes ya en producción normal dentro de cada casa, y que reciben variaciones para la pieza de la subasta.

Este es el caso de este Breguet Type XXI "Only Watch". Me parece muy atractivo. Los números en tono arena vintage se ven preciosos. Y la esfera mate le da un toque muy atractivo. Máxima legibilidad. La caja es de platino.

Ahí van unas fotos de la maravilla:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Impresionante, aunque no soy muy fan de los índices tostados. Guapo como él solo.

Tienes un sentido especial para encontrar bellezas.
 
Simplemente impresionante. Uno de los relojes más bonitos que he visto últimamente.
Saludos
 
Sustituyendo la numeración horaria por índices como esos de diamante que lleva a las 3 y 9 poniendo otros dos a las 12 y las 6 y el resto rectangulares sería una pasada, que por descontado ya lo es.

La subesfera de la derecha es GMT o AM/PM? Me da que lo segundo.
Tamaño?

Gracias por mostrarlo...aaaayyyy si me toca.
 
Última edición:
¡Qué maravilla! ¿Entiendo que es un ratrapante?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Fantástico, una preciosidad.

Gracias Juanjo.
 
Sustituyendo la numeración horaria por índices como esos de diamante que lleva a las 3 y 9 poniendo otros dos a las 12 y las 6 y el resto rectangulares sería una pasada, que por descontado ya lo es.

La subesfera de la derecha es GMT o AM/PM? Me da que lo segundo.
Tamaño?

Gracias por mostrarlo...aaaayyyy si me toca.

Creo que AM PM. Puede que la segunda aguja "trotadora" sea la de los minutos. Mi ignorancia es tremenda, pero suelen ser flyback y falta un contador de minutos ad hoc para el crono.
 
Creo que AM PM. Puede que la segunda aguja "trotadora" sea la de los minutos. Mi ignorancia es tremenda, pero suelen ser flyback y falta un contador de minutos ad hoc para el crono.
Sí, creo que AM/PM.
Y creo que una trotadora segundos horarios, la otra segundos del crono, subesfera izquierda minutos del crono y la inferior mes y fecha...

Pd. O quizás la inferior horas del crono y fecha.
 
Última edición:
  • #10
Precioso, sobrio y elegante, a la par que inalcanzable, seguramente.
 
  • #11
Ufff, qué calor!!! Ese reborde que enmarca los números hace un efecto precioso... aunque con el cambio de números a índices que sugiere yago también sería de auténtico sofocón. Me suelen gustar los tostados naturales, fruto del paso del tiempo, pero el tono de esta pieza parece fantástico.

Gracias por mostrar esta preciosidad.
 
  • #12
Ufff, qué calor!!! Ese reborde que enmarca los números hace un efecto precioso... aunque con el cambio de números a índices que sugiere yago también sería de auténtico sofocón. Me suelen gustar los tostados naturales, fruto del paso del tiempo, pero el tono de esta pieza parece fantástico.

Gracias por mostrar esta preciosidad.

Ten cuidado con los sofocones. Tenemos unas temperaturas que no acompañan.:nea:
 
  • #13
Sustituyendo la numeración horaria por índices como esos de diamante que lleva a las 3 y 9 poniendo otros dos a las 12 y las 6 y el resto rectangulares sería una pasada, que por descontado ya lo es.

La subesfera de la derecha es GMT o AM/PM? Me da que lo segundo.
Tamaño?

Gracias por mostrarlo...aaaayyyy si me toca.

AM/PM. [emoji6]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #14
¡Qué maravilla! ¿Entiendo que es un ratrapante?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No. Chrono flyback. Pero los minutos del cronógrafo se contabilizan con la segunda aguja tipo "segundera".


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #15
Creo que AM PM. Puede que la segunda aguja "trotadora" sea la de los minutos. Mi ignorancia es tremenda, pero suelen ser flyback y falta un contador de minutos ad hoc para el crono.

En efecto así es. Y la lectura es muy legible con ese sistema.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #16
Uaaaa impresionante.
 
  • #17
Tener el Type XX ayuda[emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #18
Ten cuidado con los sofocones. Tenemos unas temperaturas que no acompañan.:nea:


Tenéis, tenéis. Salvo un par de días, por aquí arriba estamos razonablemente fresquitos, aunque JuanjoG se empeñe en que nos suba la temperatura... De todos modos, te agradezco la preocupación; ciertamente, los sofocones son peligrosísimos y hay que tener cuidado ;-)
 
  • #19
Breguet Type XXI edición para el "Only Wacth"

Tener el Type XX ayuda[emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Yo tuve la versión normal del Type XXI. Un reloj que me gustaba mucho, con un calibre fantástico y un diseño a mi juicio muy atractivo. Como anécdota, las 7 agujas son distintas:

lostimage.jpg


Me parece más bonito el del Only Watch. Y si fuera de acero en producción regular supondría una tentación tremenda.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #20
Muy grande para mi muñequita.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #21
Breguet Type XXI edición para el "Only Wacth"

Tenéis, tenéis. Salvo un par de días, por aquí arriba estamos razonablemente fresquitos, aunque JuanjoG se empeñe en que nos suba la temperatura... De todos modos, te agradezco la preocupación; ciertamente, los sofocones son peligrosísimos y hay que tener cuidado ;-)

Amiga mía, me pillas en tierras catalanas y aquí sí que se sufren sofocos! Qué calor hoy!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #22
Me encanta esta pieza ,de la cual tuve la version en acero de los años 2000,que vendi y continuo arrepintiendome
 
  • #23
Me encanta esta pieza ,de la cual tuve la version en acero de los años 2000,que vendi y continuo arrepintiendome

Pues te pasa como a mi...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #24
Impresionante. Yo de mayor quiero tener uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie