• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Type XXI

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Que opinión os merece este modelo? Alguno de vosotros lo tiene? Se ha puesto uno a tiro y me gustaría conocer alguna opinión antes de lanzarme
 
A mí personalemte, me gusta.
Nop uedo hablarte demasiado sobre él.
Es el flyback?
Si no me equivoco lleva movimiento Lemania.
 
Exacto. Ese mismo
 
Si te digo la verdad... es que ese Breguet.... no es un Breguet... o por lo menos no es lo que yo entiendo que debe ser un Breguet.

Pero vamos... que el confundido seguramente sea yo ;-)
 
Es un magnifico reloj,Breguet de la cabeza a los pies,con su caja con la carrura acanalada tipica de Breguet y con tacto exquisito.
Se trata de un crono flyback con calibre Lemania,con la esfera chocolate y la pulsera de piel de cocodrilo es especacular.La caja mide 43 mm de diametro,por lo tanto es un reloj ideal para todo tipo de ocasiones,viste mucho y al mismo tiempo puedes llevarlo vestido de una forma totalmente informal.
En mi opinion es una pieza mas que recomendable desde todos los puntos de vista,estetico y mecanico.

Saludos.
 
Si te digo la verdad... es que ese Breguet.... no es un Breguet... o por lo menos no es lo que yo entiendo que debe ser un Breguet.

Pero vamos... que el confundido seguramente sea yo ;-)
Te pasa un poco lo que a mi. Que asociamos Breguet con lineas clásicas muy elegantes e inigualables.
 
De qué precio estamos hablando.
 
  • #10
7.200 euros aproximadamente con correa de piel y caja en acero,por supuesto.Con el Armos de va a los 7.900.


Saludos.
 
  • #11
Hola,yo disfrute de uno durante un tiempo y es una preciosidad y comodisimo de llevar,tanto sirve para ir con unos tejanos y camiseta como con traje.
 
  • #12
Todos los Breguet llevan calibres Lemania, según tengo entendido desde la compra por el grupo S., ahora bien identifico al Breguet con un diseño más clásico, aunque no dejo de reconocer que Breguet habla por si sola.
 
  • #13
Por cierto Selrac, ¿se ve muy marrón la esfera o es ahumada?
 
  • #14
Ese reloj es espectacular, con unos niveles de acabados impresionantes. En el mes de Julio, estuve a punto de comprarmelo, pero no me lance porque no tenia ni caja, ni papeles.

Para que tengas una idea clara de lo que es una buena oportunidad, te dire que a mi me lo ofrecian por 3800 euros. Nuevo, lo podras conseguir sin problemas con un 25% de descuento o incluso algo mas, en casi cualquier relojeria.
 
  • #15
Estoy entre varias opciones pero creo que no hay color, la otra es un speedmaster 50th, porque la del Pasha Seatimer la descarté definitivamente
 
  • #16
Soy un apasionado de los Speedmaster, pero sinceramente te digo, que el type XXI esta muy por encima del 50 aniversario.
 
  • #17
Gracias Ovoci seguiré tu consejo y mantendré informado al foro si es con fotos mejor.
 
  • #18
Todos los Breguet llevan Lemania desde siempre,de hecho Breguet no seria Breguet sin Lemania.
 
  • #19
Es un reloj magnifico,con un calibre excepcional de Lemania hecho exclusivamente para el,con un diseño impecable que te permite utilizarlo en cualquier situacion y con cualquier vestimenta,con un tamaño idoneo de 43 mm pro que por su diseño no resulta especialmente grande al verlo puesto,y sobre todo muy poco visto.
Yo estuve a punto de comprarlo pero me surgio la oportunidad de un Zenith Grande Chronomaster GT al mismo tiempo y me decidi por este ultimo por las complicaciones,pero si Dios quiere esta entre las opciones de futuro.

Yo en tu lugan no me lo pensaria.Saludos.
 
  • #20
La esfera tiene ese tono marron bronce que hace a este reloj tan especial.
 
  • #21
Me parece que estas equivocado

Primero porque Breguert es muy anterior a lemania. Breguet comenza en 1775 y Lemania es de 18..
Breguet a usado calibres de Piaget, JLC y lemania pero todo el mundo estara recordando el genio de[SIZE=-1] Antoine-Louis Breguet y su hijo.
Dudo que alguien prefiera un Breguet con calibre Lemania a un Breguet con calibre propio.
Así como dudo que alguien no ponga Breguet como parte indispensable de la historia de la relojeria.

[/SIZE]
Todos los Breguet llevan Lemania desde siempre,de hecho Breguet no seria Breguet sin Lemania.
 
  • #22
La esfera es un marron como ahumado,preciosa.Un saludo
 
  • #23
A por él.

Para mi gusto es uno de los cronógrafos más bellos. Y, sin que sirva de precedente, diré que la correa de cuero le queda bestial. :drool: :clap: :clap:

Si tuviera la oportunidad y el dinero me lo pensaría menos de 5 milisegundos. Los que necesiten más tiempo para contestar ya han contestado ¡pataplás!. :D :D :D
 
  • #24
Yo también estuve a punto de caer, además con el mismo reloj que Ovoci, aparte de no tener papeles ese reloj tiene un defecto grandísimo (bajo mi punto de vista) el cristal es una fuente de reflejos, muy difícil ver claramente la esfera en cualquier situación, lo he comentado varias veces en el foro, ese reloj no se merece ese cristal, por lo demás... una verdadera maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie