Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Breguet Type XXI - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado Me parece que estas equivocado

Primero porque Breguert es muy anterior a lemania. Breguet comenza en 1775 y Lemania es de 18..
    Breguet a usado calibres de Piaget, JLC y lemania pero todo el mundo estara recordando el genio de Antoine-Louis Breguet y su hijo.
    Dudo que alguien prefiera un Breguet con calibre Lemania a un Breguet con calibre propio.
    Así como dudo que alguien no ponga Breguet como parte indispensable de la historia de la relojeria.

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Todos los Breguet llevan Lemania desde siempre,de hecho Breguet no seria Breguet sin Lemania.
    Albert

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La esfera es un marron como ahumado,preciosa.Un saludo

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up A por él.

Para mi gusto es uno de los cronógrafos más bellos. Y, sin que sirva de precedente, diré que la correa de cuero le queda bestial.

Si tuviera la oportunidad y el dinero me lo pensaría menos de 5 milisegundos. Los que necesiten más tiempo para contestar ya han contestado ¡pataplás!.
    Ad astra per aspera

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo también estuve a punto de caer, además con el mismo reloj que Ovoci, aparte de no tener papeles ese reloj tiene un defecto grandísimo (bajo mi punto de vista) el cristal es una fuente de reflejos, muy difícil ver claramente la esfera en cualquier situación, lo he comentado varias veces en el foro, ese reloj no se merece ese cristal, por lo demás... una verdadera maravilla.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123