• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet type xx e.d.

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
BREGUET CELEBRA EL CENTENARIO DE LA AERONAVALE
La aeronáutica naval francesa, conocida como la Aéronavale, celebra su centenario en este año de 2010, y, para esta ocasión, ha decidido unirse a un prestigioso colaborador y proveedor histórico. Por este motivo, no ha dudado en contactar con la Casa Breguet, ya que ésta ha mantenido siempre unos lazos muy estrechos con la Marina desde el nombramiento, en 1815, de A.L. Breguet como Relojero de la Marina Real, suministrándole a lo largo de los últimos dos siglos todo tipo de relojes de alta precisión. Este año, Breguet celebra dicho aniversario con un mecenazgo y con el lanzamiento de un nuevo cronógrafo Type XX, en una serie limitada de 1.000 ejemplares.
La Aéronavale en el Museo de la Marina
Nicolas G. Hayek respondió con entusiasmo a la propuesta de la Marina y decidió prestarle su apoyo mediante una acción de larga duración. Gracias a este mecenazgo a favor del Museo Nacional de la Marina, Breguet da la oportunidad a éste último de dedicar en su exposición permanente un espacio para la aeronáutica naval, lo que no había sido posible hasta ahora. En este espacio de 90m2, el visitante podrá descubrir a través de las maquetas de porta-aviones, de las de aeronaves, de los instrumentos de precisión así como de testimonios, la importancia de la dimensión aérea en la Marina, desde los precursores hasta los porta -aviones contemporáneos . Esta sala “Aéronavale”,
realizada gracias al apoyo de Montres Breguet en el parisino Museo de la Marina en el Palacio de Chaillot, será inaugurada con la asistencia de numerosas delegaciones extranjeras el 26 de octubre de 2010 , con motivo del salón Euronaval.
Breguet y la Aéronavale: nacimiento hace 50 años de un Type XX mítico
La colaboración entre Breguet y la Aéronavale ha dejado muchos y buenos recuerdos a antiguos pilotos y a coleccionistas, todos recuerdan el cronógrafo Breguet Type XX encargado por la Aéronavale en 1958, 500 ejemplares numerados del 1 al 500 y entregados en 1960, hace exactamente 50 años. Dotado de la función “flyback”, como todos los Type XX, y reconocible por la inscripción característica “BREGUET MARINE NATIONALE AERONAUTIQUE NAVALE” , grabada en el fondo, este Type XX, que se utilizó hasta principios de los años 80, es hoy uno de los más codiciados.
Breguet nunca olvidó esta colaboración y con motivo del lanzamiento del Type XX de tercera generación en 1995 (el 3800), tomó la decisión de llamarlo simplemente “Aéronavale” en recuerdo a este prestigioso pasado.
Un Type XX aniversario Aéronavale serie limitada 3803ST
Para conmemorar los cien años de la Aéronavale en el plano de la relojería, Breguet ha decidido esta vez editar un Type XX especial e n una serie limitada y numerada de 1.000 ejemplares. El carácter excepcional de esta decisión – las series limitadas y numeradas son muy escasas en la Casa Breguet – subraya el apego de la firma por su historia común con los “marinos del cielo”. La pieza incluye unas características inéditas para un Type XX, como son una luneta giratoria lacada en negro con números en relie ve, ligeramente más grande que la del
modelo 3800, y una corona exclusiva con un detalle especial con el emblema oficial del centenario de la aeronáutica naval en el dorso de la pieza. Como remate, este reloj se entregará en un joyero especial con un certificado de serie limitada.
lostimage.jpg




TYPE XX – AÉRONAVALE S ERIE LIMITADA DE 1.000 PIEZAS DESCRIPCIÓN DEL CRONÓGRAFO RÉF. 3803ST/92/3W6
Caja redonda de acero, con el canto acanalado. Diámetro 39mm. Asas redondeadas. Bisel giratorio bidireccional. Hermético hasta 10 bar (100m). Fondo cerrado con el emblema oficial del centenario de la Aeronáutica naval grabado.
Esfera negra mate. Agujas e índice luminiscentes. Disco horario con números arábigos.
Movi miento cronógrafo de carga automática con función “flyback”. Numerado y firmado Breguet. Cal. 582. 131⁄4 líneas. 25 rubíes. Reserva de marcha de 48 horas. Volante anular. Escape de áncora suizo en línea.
Correa de cuero de vacuno cosido a mano.
lostimage.jpg



PVP 7300 €
 
Otro que me gusta.
El otro día se me caía la baba con el XXI,y hoy con éste.
Me esta empezando a gustar demasiado Breguet.
 
A mi Breguet es una marca que me encanta,ese reloj lo pude ver el otro día en vivo y me gustó mucho,sobre todo el hecho de que sea del mismo tamaño que el Type XX.

Saludos.
 
Una pieza expectacular :clap:
 
Una verdadera preciosidad.
 
Una pasada, tanto este como la edicion normal, me vale cualquiera.

Saludos
 
Gracias por enseñarnos esta preciosidad, es que me gusta un monton, y eso no se hace que despues solo puedes mirarlo y poco mas...jo...pero muchisimas gracias por ponerlo.
 
muy bonito,pero un crono con ese tamaño...es para niñas?
 
Espectacular.... quien pudiese hacerse con uno de estos, nos tenemos que conformar con babear....:worshippy::worshippy:
 
  • #10
Excepcional reloj... Por belleza y por tirada limitada...
 
  • #12
Que cosa mas bonita!!! no me importaria tener uno no..... ;-)

Gracias por las fotos compañero :ok::

SALU2:friends:
 
  • #13
desprende calidad por todos sitios,menuda maravilla.
 
  • #14
Es una autentica maravilla en todos los aspecto, solo un pero, 39, me parece un poco pequeño.
 
  • #15
Es una autentica maravilla en todos los aspecto, solo un pero, 39, me parece un poco pequeño.

Simplemente 1 mm menos que un Rolex Daytona 40mm apenas nada.
Saludos.
 
  • #16
PRECIOSO!!!!
Un saludo
 
  • #17
Una preciosidad. Un saludo.
 
  • #18
muy bonito,pero un crono con ese tamaño...es para niñas?


Más bien es para quien le guste y lo pueda pagar,sea niño o niña.
Sobre gustos no hay nada escrito,pero si sobre al respeto por el gusto de los demás :ok::

¡Saludos machote!
 
  • #19
Tal vez lo tuyo sean los relojes de cocina...

muy bonito,pero un crono con ese tamaño...es para niñas?

...y no te hayas enterado aun(colgados del cuello a lo "Public Enemy").

La ignorancia es siempre muy atrevida y es que los originales,a los que esta edicion rinde homenaje, eran incluso más pequeños y es que creo que para ser piloto era requisito indispensable entre otros "tener buena vista".:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie