• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet La Tradition Tourbillon with Silicium Hairspring

Estado
Hilo cerrado
Maravilloso, el dia que tenga un tourbillon me pasaré las horas embobado admirandolo, una complicación sublime de la mano de su creador.:worshippy::worshippy:

Un abrazo y gracias :Cheers:
 
es que Breguet... es Breguet. que más se puede decir.
 
Una auténtica maravilla de reloj y de marca.Quién pudiera permitirse uno de esos...
 
Pues a mi no me acaba de gustar. Me parece más una obra de coleccionismo de alta relojería, pero no para mi muñeca, ni aunque el orecio sea "asequible".
Un saludo
 
Personalmente me da incluso vergüenza decir que es con diferencia el unico Breguet que no me gusta. No llego a comprender ni concebir como un reloj de mecanismo tan prestigioso no lleva los puentes de los volantes embellecidos o engalanados. Aunque la espiral y volante tengan componentes en silicio la belleza de Breguet radica en poseer artesanos relojeros y orfebres con suficiente maestría para conjugar tradición histórica e innovación en materiales e I+D y no reducir estas piezas vistas a ser una simple aleacion de metales en color antracita...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie