• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet La Tradition

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
He aquí un magnífico reportaje de un caballero que sabe hacer algunas fotografías.
Están en forma de diapositivas y van cambiando solas. Espero que lo disfruteis tanto como yo, especialmente Fransuá, que se que el tradition le hace tilin. A mi también.

lostimage.jpg
 
Estupendo, gracias, yo he teniddo "puesto" y aún gana mas en oro gris, lo que no entiendo es eso de que es "menos llevable que el Lange", a ese nivel de reloj y de ocasiones, es igual uno que otro, no creo que nadie se los ponga para vender televisiones (con todos lo respetos a tan noble prfesión y solo como ejemplo). Este reloj es como un buen cuadro, nunca te aburres de mirarlo en los momentos en que lo necesites o quieras hacerlo, es un compendio de la tradición relojera y además es muy innovador, es atemporal.
Saludos
 
Estupendo, gracias, yo he teniddo "puesto" y aún gana mas en oro gris, lo que no entiendo es eso de que es "menos llevable que el Lange", a ese nivel de reloj y de ocasiones, es igual uno que otro, no creo que nadie se los ponga para vender televisiones (con todos lo respetos a tan noble prfesión y solo como ejemplo). Este reloj es como un buen cuadro, nunca te aburres de mirarlo en los momentos en que lo necesites o quieras hacerlo, es un compendio de la tradición relojera y además es muy innovador, es atemporal.
Saludos
Totalmente de acuerdo con Holdover, ese reloj se puede poner tanto como el Lange o mas pero si le queremos sacar tres pies al gato se lo sacaremos al final.

A mi me parece el RELOJ como bien dije en el post de la encuesta de Xavier, supongo q va en gustos pero para mi es algo increible y brutalmente bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie