Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Breguet La Tradition - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Breguet La Tradition

He aquí un magnífico reportaje de un caballero que sabe hacer algunas fotografías.
    Están en forma de diapositivas y van cambiando solas. Espero que lo disfruteis tanto como yo, especialmente Fransuá, que se que el tradition le hace tilin. A mi también.

http://harrytan.sg/watches/BreguetTradition/index.htm

Predeterminado

Estupendo, gracias, yo he teniddo "puesto" y aún gana mas en oro gris, lo que no entiendo es eso de que es "menos llevable que el Lange", a ese nivel de reloj y de ocasiones, es igual uno que otro, no creo que nadie se los ponga para vender televisiones (con todos lo respetos a tan noble prfesión y solo como ejemplo). Este reloj es como un buen cuadro, nunca te aburres de mirarlo en los momentos en que lo necesites o quieras hacerlo, es un compendio de la tradición relojera y además es muy innovador, es atemporal.
    Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Estupendo, gracias, yo he teniddo "puesto" y aún gana mas en oro gris, lo que no entiendo es eso de que es "menos llevable que el Lange", a ese nivel de reloj y de ocasiones, es igual uno que otro, no creo que nadie se los ponga para vender televisiones (con todos lo respetos a tan noble prfesión y solo como ejemplo). Este reloj es como un buen cuadro, nunca te aburres de mirarlo en los momentos en que lo necesites o quieras hacerlo, es un compendio de la tradición relojera y además es muy innovador, es atemporal.
    Saludos
    Totalmente de acuerdo con Holdover, ese reloj se puede poner tanto como el Lange o mas pero si le queremos sacar tres pies al gato se lo sacaremos al final.

A mi me parece el RELOJ como bien dije en el post de la encuesta de Xavier, supongo q va en gustos pero para mi es algo increible y brutalmente bonito.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.