• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet el reloj de los poderosos.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y lo mejor de todo es que "igual" ni lo ha pagado (tendremos que tener en cuenta que la mejor publicidad para una marca de prestigio pueda ser ésta) colocar uno de sus artículos en el lugar adecuado...
 
Tan importante fue que hasta su semana en honor tiene aquí.....
 
A eso se llama tener "pico fino".
 
Y lo mejor de todo es que "igual" ni lo ha pagado (tendremos que tener en cuenta que la mejor publicidad para una marca de prestigio pueda ser ésta) colocar uno de sus artículos en el lugar adecuado...


Esta claro que no, y si lo pago lo hizo con dinero de otros.::grr::
 
A Nicolas tambien le van los Patek;-)
 
Es una marca muy exclusiva de alto nivel desde luego, alejada de mercados de lujo de masas.

Saludos

Reveil_Musical_Only_Watch_7.jpg


chronographe-classique.jpg


Classique_Hora_Mundi_5717-b.jpg
 
Última edición:
Me encanta Breguet
 
  • #10
Son unos relojazos! Gracias por compartir la información.
 
  • #11
Que bien, soy poderoso :D
 
  • #12
estoy de acuerdo, esta gente no da puntada sin hilo y cuando se compran estos relojes por algo sera
 
  • #13
De las 5 grandes marcas de relojes que una vez explicaron en este foro, breguet me parece estéticamente la mejor.
 
  • #15
Relojes preciosos e inalcanzables para el comun de los mortales.
 
  • #16
Preciosos sin duda, un diseño y apariencia espectacular y una calidad excepcional. De todas formas el modelo "Carla" quizás sea lo que mejor lleva Sarko.
 
  • #17
Como han dicho, de las cinco grandes, la que cuenta con los mejores diseños (según mi punto de vista).

Patek le gana que es un poco más mainstream, y no sólo los entendidos la conocen.
 
  • #18
:drool::clap::worshippy:Este es de vuelta al ruedo

chronographe-classique.jpg
 
  • #20
Bueno, yo no soy poderoso (ni rico) y luzco muy orgulloso mi marine...y no me ha influenciado Putin, lo prometo!
 
  • #21
Hay que reconocerle el buen gusto, y no solo en relojes:D
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie