Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Breguet. Poca presencia en el Foro? - Foro General

BAKER8BA está desconectado Forer@

Predeterminado Breguet. Poca presencia en el Foro?

Parto de la base de mi breve presencia en el Foro y se q cuento con la desventaja de muchísimos hilos sin leer, pero me da la sensación que Breguet no está entre las preferencias de los foreros.

Oigo y veo todos los días hablar y mostrar AP, Patek, Rolex, Omegas, Zenith, pero no veo Breguet!!

Se q como buenos conocedores de la historia de la relojería, sabéis de las aportaciones de Breguet a la misma, pero es como si lo disociarais de la marca.

Que no se me moleste nadie, ya que es sólo una impresión pero quería comentarlo.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cierto que se menciona poco, creo que su gran clasicismo hace que no sea valorado adecuadamente, en mi opinión no sólo es la marca relojera de más antigua tradición sino un tipo de reloj con una personalidad propia y de extraordinaria belleza y calidad. Imagino que la moda actual no le será favorable.

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo he visto alguno en las colecciones de los foreros y vaya tela, son preciosos.... y caros XD
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quizá demasiado exclusivo...

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He leído que ¿son exclusivos? ...¿ no lo son tanto los JLC, los Patek, los Audemar...?
    Son casi todos preciosos, algunos espectaculares. Algún forero ha realizado algún monográfico digno de mención (hosh).
    Creo que, efectivamente, su presencia en el foro no es proporcionada a su altura.

Momento Angular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de los que piensan que Breguet es espectacular, sus relojes clásicos son impresionantes y los type XX también, además como marca, se presume que siempre ha sido de los que han estado al lado de las grandes personalidades de la historia de los últimos siglos.

No se si el hecho de no ser independiente y depender de Swatch le quita algo de prestigio, pero desde luego para mi, no

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuanto desearia el mas sencillo de breguet en mi caja de relojes. Pero es muy costoso para mi. No dejo por el hecho de no poderlo tener de sentir una gran admiracion por esa marca.

waterman78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como han dicho, son relojes con una gran exclusividad, preciosos pero de un elevado coste

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay muchas marcas de las que, como pasa con Breguet, se habla poco.

Pero no por no merecerlo, sino porque al final es un círculo cerrado en el que vamos comprando lo que vemos y si , por ejemplo, se habla mucho de Rolex o AP, pues te compras uno de ellos.

Estoy seguro que si se empezara a hablar más de los Breguet y sus magníficos Type XX, este modelo proliferaría en el foro.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Breguet es una marca de relojes clásicos por lo general, y en este foro se llevan más los relojes deportivos o diver, es normal que se vean pocos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo