• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Marine vale lá pena?

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas conpañeros!!

Un colega está vendiendo el reloj de las fotos, yo como no entiendo mucho de breguet’s, me gustaría saber si me lo aconsejais, si es buen calibre y de mantenimiento como andam?
Dan problemas?
7d125f068bf269b0ca8aa7e37b35bf6a.jpg

2b0d26d6771d2d36e7525badc25b264f.jpg
56609c9d4f953f69235a2b81cac73147.jpg
99ea55a64ed38bc6512e80ddf1a7587c.jpg

b097ca989093121f906eb179a697e4ae.jpg


Gracias
 
Palabras mayores![emoji33]
 
Meka un Marine Royal verdad? Tiene alarma? Menuda pieza, por supuesto que merece la pena, pero eso es ya otra liga, creo que su caucho es en acabado Clavos de París. Vale un dineral así que si te lo deja bien y te ves cómodo con él (ya que es un buen bicho) pues adelante.
 
Breguet es de la flor y nata de la relojería suiza, muy buenos y gran pedigree. La pega es que el mantenimiento es caro y lento, algo por otra parte habitual en todas ellas, con la excepción de Rolex, al menos en España ya que cada concesionario tiene un relojero propio entrenado por Rolex obligatoriamente, aunque estando en Angola me imagino que el reloj tendra que ir a Suiza para el mantenimiento.
 
Hombre, compañero... la pregunta de si un Breguet, la marca que lleva el apellido de su fundador, apodado padre de la relojería "moderna" con permiso de Daniel Jean Richard, debe tener como respuesta obvia un SI rotundo... Otra cosa es el precio que asumas pagar por ello.

Alta relojería y son como bien te han dicho palabras mayores...
 
Última edición:
Bahh, eso es una KK. Por cierto, me pasas el telfn de tu amigo?��
 
Como no va a valer la pena un Breguet, ese es un pepinaco con alarma.....
Lo único que no me gusta es lo del oro rosa en la caja...
 
Dile a tu amigo que lo limpie de vez en cuando que ese caucho tiene más roña que el sobaco una loca...:whist::
 
  • #10
Si te encaja el precio un SI rotundo. Canela en rama...
 
  • #11
El precio imagino que es la clave. El reloj una pasada.
 
  • #12
A mi me gusta mucho, y la marca es super premium. Como dijeron por ahí la clave es el precio, ni idea. Suerte con eso
 
  • #13
Quien pudiera...si te decides por comprarlo y no es mucho pedir...un par de fotos más para babear no estarían mal xD
 
  • #14
Ese reloj debe valer unos 38000e precio base, en reventa no se cuánto se devalue la marca o se revalue, un reloj precioso pero muy costoso.
Saludos
 
  • #16
Para mi si vale la pena alex!! Un breguet ya no son relojes gama media/alta, es alta relojeria!! Este en concreto me gusta,el acabado oro rosa me encanta y con la alarma es un buen atractivo para el reloj!! Si te viene bien y una pez puesto te gusta, no te lo pienses mas, otro regalo para el año de los 40!!
 
  • #17
Nada conpañeros, ya se vendió...
Dude un poco y se escapo, por el precio que estaba valía la pena, también tiene un chopard a la venda pero esse ya no me gusta...
 
  • #18
No lo dudes, es alta relojería.:clap:
 
  • #20
A veces nos quedamos más tranquilos cuando se nos escapa una pieza, sobre todo nuestro bolsillo, el reloj es una preciosidad, pero ya saldrá otra oportunidad
 
  • #21
O te encanta o lo odias, la verdad, si te gusta a por él. Es un gran reloj, sin duda.
 
  • #22
Es un reloj de jeque árabe!
 
  • #23
Chopard ....lo miraría bien.
Tiene piezas impresionantes.
:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie