• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Marine Tourbillon haute joaillerie

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El Breguet Marine del 2007 fué el primer reloj en montar un Tourbillón con escape de silicio, ahora ese modelo se presenta "engalonado" con diamantes talla baguette, su caja de 43mm está totalmente recubierta por ellos para un total de 186 piezas y 11'77 kilates. El dial en oro igualmente se recubre de diamantes, así como el broche de la correa de coco.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es la versión del 2007 sin los diamantes, como se entiende que al menos en este te puedes bañar con él, lleva la tradicional correa de caucho.

lostimage.jpg


También disponible en oro rosa.

breguet-marine-tourbillon-1.jpg


Me conformaba con este 5827BR :D No se porque pero me vuelvo loquito la combinación Oro rosa con caucho :drool:

lostimage.jpg


Breguet%20Marine%205827BR%20Live.jpg


lostimage.jpg
 
Impresionantes, me encanta esta marca, destila calidad por todas partes. Eso si, los diamantes para la eternidad.
 
Que belleza:drool::flirt:, me quedaba con el de 2007 sin los diamantes
un saludo
 
:drool:Simplemete espectaculares me quedo con el de oro rosa uff que pasada.:clap:
 
No queda nada mal el oro rosa con el cauchito...¿ el de diamantes es el modelo futbolista no??
 
No queda nada mal el oro rosa con el cauchito...¿ el de diamantes es el modelo futbolista no??

:D El candidato ideal...

"Una cosa es lo que te vendo y otra lo que me compro" :pardon:
lostimage.jpg
 
Simplemente bestial, ese oro rosa es precioso.
 
Excelente pieza para ponerse ¿en un bodorrio? Capaz que te amputan la mano con la espada de cortar la tarta jajaja
 
Pues si la correa de caucho es para llevarlo a la playa ....... en las playas que yo visito aún no he visto ningun BREGUET (con Tourbillon o sin Tourbillón) :D .......... deben ser playas sin mucho glamour :laughing1::laughing1: (eso sí, con bandera azul).
 
  • #10
menuda maravilla compañero 8o
 
  • #11
Precioso :clap: y eso que no soy de diamantes pero en esa pieza, ¿ a quién le importan unas piedras más o menos ?

El que más me gusta es el de oro rosa. :ok::
 
  • #12
Todos sensacionales. El tourbillon aunque sea sin los brillantes, brillantísimo. Quién pudiera!!!!!.
Saludos.
 
  • #13
ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que burrada, bestial, me imagino que me morire sin verle en persona, es ....
 
  • #14
Me quedo con el Tourbillon pero sin diamantes!
 
  • #15
La version del 2007 una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie