• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Breguet de Kirill I

  • Iniciador del hilo jinawee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jinawee

jinawee

Novat@
Sin verificar
Pongo aquí la noticia del Patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa que por lo visto le borraron de una foto un Breguet valorado en 30000$. Al parecer no le borraron el reflejo, con lo que pronto desvelaron la trampa.
russia1-articleLarge.jpg

También pone que vieron al alcalde de Moscú con un reloj de un millón de dólares.

lostlink.jpg
 
lo raro es que los vieran con un casio f91...

saludos.
 
Viendo este...no se le conoce reloj al Papa no???:-P
 
menudo pajarraco, jaja
 
Al menos se gastan la pasta en algo con clase, por aqui por el sur se la gastan en Coca y fiestas (vease caso de los ere)
 
Esta gente no ahorra para comprar, se los dona,donación.
 
jojojojojojo, que torpes, borrar el reloj y dejan el reflejo. Si es que con la iglesia funciona el dicho de haz lo que yo te digo, pero no lo mismo que yo haga.
 
Al que borro el reloj le compraba yo unas buenas gafas vamos!!!
 
con la iglesia hemos topado Sancho
 
  • #10
jojojojojojo, que torpes, borrar el reloj y dejan el reflejo. Si es que con la iglesia funciona el dicho de haz lo que yo te digo, pero no lo mismo que yo haga.

Nada tiene que ver la Iglesia Ortodoxa con la Iglesia Católica, son religiones diferentes.
 
  • #11
Esto también podría entenderse como un milagro (ortodoxo). El que reloj que no está, pero se ve.
 
  • #12
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie