• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Crono

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Un reloj del que se habla muy poco en el foro (y de la marca en general). Me parece un reloj fantastico, no tiene nada que envidiar a otros que se muestran con mas bombo.

lostimage.jpg


Y si lo buscas en la red creo que el precio es razonable. ¿que os parece en comparacion con un Blancpain chrono, un GP 1999 o un IWC 3714?
 
Realmente es un crono estupendo. Todo lo que hace Breguet es muy bonito aunque a mi me gusta el modelo más clasico, éste. No sé si lo hacen de acero, creo que no, puesto que si así fuera lo compraría algún día. El Portugués es otro clásico que lo preferiría a este Breguet Crono. De hecho, deseo a los tres.
 
No siendo muy amigo de los relojes de look clásico (creo que no van conmigo), si tuviera que elegir uno, sin duda sería un Breguet. Por tradición sobre todo, pero también por calidad y belleza, me parece que Breguet es la mejor manufactura que existe y que está en un nuvel superior a todas las demás. Y el Type XX es sin duda alguna el mejor crono en su franja de precios, aunque bueno ya sabemos como va esto de las opiniones...

Un saludo.

P.S.: ¿Sabíais que Vladimir Putin es coleccionista de Breguet y uno de sus mejores clientes?
 
Ostras Santiago, se habla poco de esta marca porque no se ven ni en las muñecas ajenas. Al personal le ha dado por los Daytonas y no se ve otro tipo de cronos, de gama alta se entiende. Tan es asi la cosa, que no es dificil encontrar en la red, cronos de estas marcas a partir de los 3000 euros o incluso menos.

De los tres ejemplos que pones para comparar, yo separaria al IWC, que es algo distinto y ha conseguido un pedacito de mercado por si solo. De los cronos verticales, pienso que es el modelo a elegir.

Entre el Breguet, Blancpain y GP, yo me quedaria el primero. El de la foto es perfecto, fino y equilibrado. He tenido el placer de trastear con uno y me gusto mucho. Ahora bien, entre los cuatro, yo sin duda que me iria a por el iwc.
 
Me gustan mucho los xx. Pero prefiero el Aeronavale al Trasantantique, por eso de la ventanita que tanto gusta a Jesús. Y por supuesto con correa. El armis... para Oyster y punto. Vale?
 
Pues yo, que soy un apasionado de Breguet

no me identifico mucho con el tipo XX.
Me parece poco combinable la carrura acanalada con un crono deportivo.

Me compraria otro modelo antes

Saludos
 
La verdad es que se habla poco y se ven menos aún. Parece minoritaria y sin embargo su calidad es innegable. En cuanto el reloj me gusta aunque me tira más entre todos los modelos que pones el IWC. Por cierto ¿Cuanto cuesta más o menos?.
 
Este modelo está sobre los 7000.
 
Ahí, ahí. Más claro, agua. :)

Un saludo.
 
  • #10
Pues no os creáis que es el Breguet que más me gusta...
 
  • #11
Yo lo encuentro superior a los cronos medio/altos que tratamos mas habitualmente, y comparable a los que mencionas, también es un reloj de mayor precio y poco habitual por esa causa, las personas que tiran hacia deportivos, se quedan más abajo, pero si creo que se habla y siempre bien de Breget. Yo entre los tres me quedo con el IWC y con el Breguet, y estéticamente con este último.
Saludos
 
  • #12
palabras mayores

Creo que no se habla mucho de esta marca porque simplemente, estan a otro nivel de precio.
Pero después de unos minutos en su web, descubres que el amigo Breguet fue unos de los pocos investigadores en esto de la relojería, que contribuyeron en gran medida a su desarrollo, empezando por la cosa más simple, las agujas llamadas Breguet que, para mí, son una muestra perfecta de equilibrio entre belleza y funcionalidad.

Un saludo:)
 
  • #13
Yo tengo un problema con los cronos. En Breguet me gustan los relojes de vestir clásicos. Todos son maravillosos, de calidad excepcional y con un diseño y elegancia extraordinarios.
 
  • #14
Un reloj del que se habla muy poco en el foro (y de la marca en general). Me parece un reloj fantastico, no tiene nada que envidiar a otros que se muestran con mas bombo.

Y si lo buscas en la red creo que el precio es razonable. ¿que os parece en comparacion con un Blancpain chrono, un GP 1999 o un IWC 3714?


A mí es un crono que me gusta (sobre todo en marrón chocolate) pero me deja frío. Y cuando veo el precio me deja congelao. Para gatarme ese dinero en un reloj me tiene que enaorar y éste no me enamora
 
  • #15
Breguet Aeronavale correa.......5400 €
Iwc Portugues crono. Correa.....5500 €
Rolex Cosmograph (Daytona). Armis ..6300 €
Girard Perregaux Laureato Evo armis 9800 €
Hublot Big Bang. Caucho.....7300 €
Panerai Crono Daylight 196 5200 €
Zenith Cronomaster T. Correa 6500€

Conclusión....BREGUET, y no se habla más porque por desgracia no suele ser una opción, quizá se nos olvide. Pero por precio ya veis que se habla mucho más de otras de mayor o igual precio.
 
  • #16
Es que yo creo que ese Breguet tiene un perfil demasiado bajo, gusta, pero no enamora, sin quitarle méritos a lo que lleva dentro, pero es el menos breguet de todos los breguet (incluido ese engendro del marine nosequé que a una esfera precioso, le han puesto una caja así pseudomoderna que no hace que el resultado sea raro).
 
  • #17
Pués a eso se le llama un demostración palpable, pero compite con IWC, que en ese segmento tiene mas forofos, con la estética Panerai y sus adeptos, y con el Daytona (a mi me costó 6.100, no 6.400 y con armis, claro). Cuando miré el Breguet, me pidieron ¡6300 euritos con armis!, y yo (personalmente) por estética y afición a Rolex (a mi me van muy bien y tengo rolex hace 25 años), me decanté por el Daytona. Me queda ahora la duda de concer si la máquina del Breguet es igual o mejor que la del Rolex, a ver si alguien puede aportar algo técnico. Saludos y gracias
 
  • #18
A mi me parece esteticamente muy insulso, sin el nivel (estetico) de los modelos mas clasicos. Eso si, vi una publicidad en la revista "Time" que era genial, decia algo asi que si te comprabas un Breguet, estarias en los libros de propietarios junto con Napoleon, Churchill, etc...eso es nivel!
 
  • #19
Particularmente me parece un gran eloj, pero creo que me acabaría cansando. Creo que le falte aire deportivo y cásico, está un poco entre ambos
 
  • #20
Nos estamos olvidando del JLC Chronograph normal, no el Extreme, son 6.500 y luce asi:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Palabras mayores. Me lo quedo :D, aunque el Extreme.... uffff.
 
  • #22
A mi ese Breguet no me hace mucho tilín...
Prefiero mi Jaeger Chrono (el Extreme es demasiado para mi muñeca) o uno que me tiene medio alelado desde hace un mes...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿Alguien me puede decir algo malo del bisscho en cuestión? Se lo agradecería eternamente.. ;-)

Saludos
 
  • #23
Blancpain me gusta mas este:

lostimage.jpg



Aunque mi favorito sigue siendo este:

lostimage.jpg


Y este:

lostimage.jpg



Y no sigo porque me da algo
 
  • #24
Pues yo no lo dudo, el XXI es probablemente el crono más bonito del mundo mundial:

lostimage.jpg


Y no se hable más!! :D
 
  • #25
Pss no sé, ese bisel protuberante no creas que me hace especialmente feliz. De estos tres estoy contigo, el Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie