• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Classique Phase de Lune

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg



Elegante reloj en caja de oro rojo (disponible igualmente en oro blanco), se ofrece en 39mm para caballero y 36mm para señora con diamantes, cristal y fondo de zafiro, precioso dial guilloché a mano o bién en enamel, monta calibre manufactura Breguet 591 DRL, con 38 horas de reserva de marcha y masa oscilante en oro, ajustado en 6 posiciones, espiral plana con escape en ancla suiza en línea de silicio, late a la frecuencia de 4Hz.

Se venden exclusivamente en las boutique Breguet, y en conjunto reloj de señora y caballero así como un colgante para ella y unos gemelos para él.

Info: la cote des montres: https://lacotedesmontres.com/actu/L...e-diamants-Lisibilite-et-elegance-No_8464.htm

Las fotos:








 
Me sobran los diamantes....
 
+1 lastimas los diamantes.
 
lostimage.jpg



Elegante reloj en caja de oro rojo (disponible igualmente en oro blanco), se ofrece en 39mm para caballero y 36mm para señora con diamantes, cristal y fondo de zafiro, precioso dial guilloché a mano o bién en enamel, monta calibre manufactura Breguet 591 DRL, con 38 horas de reserva de marcha y masa oscilante en oro, ajustado en 6 posiciones, espiral plana con escape en ancla suiza en línea de silicio, late a la frecuencia de 4Hz.

Se venden exclusivamente en las boutique Breguet, y en conjunto reloj de señora y caballero así como un colgante para ella y unos gemelos para él.

Info: la cote des montres: https://lacotedesmontres.com/actu/L...e-diamants-Lisibilite-et-elegance-No_8464.htm

Las fotos:








Con o sin diamantes no deja de ser un pieza especial.
 
Me sobran los diamantes....

EL primero no los tiene :D:D:D:D y además tiene la clásica esfera Guilloché con números romanos de Breguet que, EMHO, es mucho más bonita que la de porcelana con números árebes.
 
que ganas de ponernos los dientes largos...
 
ME gusta mucho la linea Classique de Breguet. Para mi gusto tiene alguna de las esferas más finamente trabajadas, con permiso de Vacheron.

Este modelo es muy bonito. Gracias por darnoslo a conocer.
 
Me gusta más el del dial esmaltado sin brillantes que el guilloché típico de Breguet
 
  • #10
Una preciosidad para seguir enfermándonos:-((
 
  • #11
Guapísimo

:drool::drool: Pues la verdad es que el reloj me parece precioso, vamos, como todo lo que hace esta casa relojera que es artesanía pura. Quizás el único inconveniente que le veo, precio aparte:D, es su tamaño. Aunque tal vez sea éste parte de su elegancia::Dbt::.
Pero vamos, que yo en oro blanco no le hacía ascos.
Gracias por mostar esta novedad.

Salud y suerte,:friends:
 
  • #12
Una maravilla, Breguet siempre en su linea desprendiendo alta calidad, aunque a precios muy muy elevados.

Saludos
 
  • #13
Es realmente bonito, quizás el toque de ostentosidad de los diamantes sobra pero... precioso
 
  • #14
Francamente elegante y excelente máquina, aunque me gustan un poco más grandes.
 
  • #15
Breguet me embriaga... Si fuera una persona que fuera al trabajo en traje, seguramente en algún momento de mi vida me plantearía la compra de uno de estos clásicos, pero no es así. Como mucho podría centrar mis aspiraciones en un Marine, por ejemplo (que tiene un diseño algo más 'deportivo' y ponible)...
 
  • #16
Una pasada de reloj

Son bastante carillos, supongo. El otro día ví un Breguet Falso (que se vendía como falso) y costaba algo más de 8000 $.

No me llaman la atención los fakes, pero aunque así fuera, ni tengo pasta para comprarlos ::bash::

Salutes :Cheers:
 
  • #17
Le sobran los diamantes por lo demás, sensacional
 
  • #18
Me pido el de caballero y en oro blanco que canta menos! que agujitas que texturado en la esferita.....Ay que desgracia ser pobre!!!!!! voy a empezar a tomar Nescafé aunque lo odie por lo del sorteo!!!!
 
  • #19
Me pido el de caballero y en oro blanco que canta menos! que agujitas que texturado en la esferita.....Ay que desgracia ser pobre!!!!!! voy a empezar a tomar Nescafé aunque lo odie por lo del sorteo!!!!

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Mu güeno...

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie