• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Classique 5177 or rouge.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Toda la elegancia de Breguet en este precioso reloj de vestir, con caja de oro rojo de 38mm, aunque igualmente disponible en oro amarillo o blanco. El dial existe en enamel o bien guilloché, agujas azules, cristal y fondo de zafiro.

El calibre es el Breguet 777Q de 12 líneas, 26 rubís, decorado côte de Genève, con masa oscilante en oro de 18K, la reserva de marcha es de 55 horas, y dispone de rueda de escape y ancla en silicio con espiral Breguet. Estanco a 30m

Una verdadera delicia: info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una verdadera maravilla
 
Impresionante, el de oro blanco debe ser de infarto....
 
Preciosos relojes, en foto me gusta más el de números árabes, pero sería cuestión de verlos en directo porque el guilloche, en foto suele aparentar una textura más marcada de lo que, luego, a la luz del día, muestra. Así que, quizá, ese guilloche es más discreto y elegante de lo que parece al ver la foto.
De todos modos, esas carruras estriadas, esas agujas,... el guilloche de la esfera,... son Breguet en su máxima expresión.
 
Muy bonitos!
 
Muy bonitos, me quedaria con el 2
un saludo
 
elegantisimos y esas agujas espectaculares.
 
En este caso, lo mas impresionante está en el interior con ese calibre BREGUET...

Y volviendo a las medidas clásicas, 38 mm. de caja!!!

Cada vez me gustan más los modelos clásicos......me estará haciendo mayor.....:flirt:

Un placer como cada mañana ver las novedades del momento!!!!
 
lostimage.jpg


Como bien dices... una auténtica delicia... :drool:
Gracias!!!
 
Última edición:
  • #10
Y en qué precio anda esta preciosidad...???
 
  • #11
Cien mil veces más bonito el dial en enamel :clap::clap:
 
  • #12
ultra clasico y conservador, belleza a la antigua usanza
 
  • #13
Pura elegancia. Es precioso como su maquinaria.
Un saludo.
 
  • #14
Este reloj es un autentico fuera de serie y definitivamente palabras mayores. Me gusta más con el Cote de Genove que en liso.
saludos y gracias por compartir
 
  • #15
En el hilo premio a los mas elegantes, ademas de ser mi elección, hay autenticas bellezas del mismo estilo. Recomendable ojear.
 
  • #16
Exactamente no lo sé, pero mirando el precio de otros Breguet de estéticas y "complicaciones" similares... yo diría que andará sobre los 15.000€

:)
 
  • #17
Exactamente no lo sé, pero mirando el precio de otros Breguet de estéticas y "complicaciones" similares... yo diría que andará sobre los 15.000€

:)

Sí, eso creo. Gracias!! :ok::
 
  • #18
Nada como un clásico!!!!!!!! precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie