• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Breguet...

Estado
Hilo cerrado
J

jmel

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una casa que pocas veces sale a relucir en foro siendo lo que es. A veces pienso que debe de ser porque son relojes muy muy clásicos (aparte de caros y buenos, pero eso lo son otros que salen por aquí asiduamente).

En fin, me he pasado por el web y os dejo un par de fotos de algo más deportivo dentro de su marcada personalidad, a ver si así se ven más de vez en cuando, ya que a mí es una marca que me gusta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


3800ST_92_SW9_big.jpg


3820ST_H2_9W6_big.jpg


3810_XXI_Face_big.jpg


Espero que hayan gustado.

Lo que no sé es cuanto costarán, pero creo que lo menos costoso de ahí serán alrededor de 6.000 eurillos de nada 8o

J
 
Yo la tengo como una de las grandes grandes.

Mira mira que bomboncitos..8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
De las grandes, es la que más me gusta.
 
Sin duda una de las tres más grandres. Son muy clasicos, pero para eso estan las colecciones Marine y Type de las fotos. Mi Type XXI me vuelve loco, aunque haya gente que no lo asocie con Breguet. Y sí que es cierto que se habla poco de ella en el foro
 
Tienes razon, sale poco y deberia salir mas. Es una de las grandes, y sus relojes son irreprochables.

Quiza no tiene ningún modelo con tiron, y eso es lo que le falta para que nos fijaramos mas en ella. Yo puedo decirte que el XX me encanta (y encima es el mas barato de toda la gama, creo)
 
Ciertamente.

Aquí uno de mis favoritos : Breguet 5157


lostimage.jpg
 
Son de los mas bonitos y que decir de sus maquinas, si el Sr. Breguet invento el Tourbillon.-
saludos
 
Lss modelos son por orden:
Marine Automatic...............pvp 10800€
El segundo no se
Tercero otro Marine ................pvp no se
Los restantes son Type chronos..........ahora depende el calibre así valen entre 5250 y 14000.
saludos y espero haber sido de ayuda
 
Todo dicho, me quedo con el ultimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie