• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet, blancpain y glashutte original

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

De las tres marcas que menciono en el encabezamiento y que la verdad tienen modelos espectaculares es cuanto a belleza y tradición, me gustaría saber vuestra opinión al respecto de que , perteneciendo al grupo swatch pudieran no ser 100% manufacturas y montar elementos etasa en sus movimientos...

La verdad es que es un tema un poco delicado , pero me gustaría saber vuestras opininiones al respecto.

Saludos.
 
Excelentes relojes. Movimientos superiores. Manufacturas, evidentemente. Cuál era la duda? ETASA es del grupo, luego todo sería manufactur. Pero, esas marcas fabrican movimientos sublimes. Entonces, cuá era la duda?

:);-)

abrazos

y regalito

lostimage.jpg
 
Última edición:
Recientemente tuve la oportunidad de ver algunos Breguet muy de cerca, por primera vez. Junto a otras marcas de alta relojería y de todas es la que mas e soprendio al ver de primera mano, y no por fotografías.

Creo que ninguna de las fotos que puedes ver son capaces de trasmitir la sutileza de los acabados cuasi-joya que tienen. En lo que trata de maquinarias, pues hay tenido sus mas y sus menos durante el siglo 20.
 
Marcas sublimes, yo sin duda me quedo con la mítica Blancpain y su FF. Juegas en otra liga, eso está claro...
 
La duda es si piensas que al pertenecer al grupo swatch, pueden montar elementos eta
 
A mí me llaman mucho la atención algunos modelos de
[h=2]glashutte, suerte en la búsqueda[/h]
 
ETA seguro que no es...

;-)


Foto de WUS
 

Archivos adjuntos

  • image-128924566.jpg
    image-128924566.jpg
    58,1 KB · Visitas: 45
Podrían llevar espirales Nivarox o volantes Glucydur, pero dado el nivel de las tres puede ser que se fabriquen casi todo.

Es más la manufactura de calibres de Blancpain es Frederic Piguet.
 
Está claro, son manufactura totalmente, ni tan siquiera nada de ébauches. Lógico... Si no para fusilarles...
Podrían llevar espirales Nivarox o volantes Glucydur, pero dado el nivel de las tres puede ser que se fabriquen casi todo.

Es más la manufactura de calibres de Blancpain es Frederic Piguet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie