• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet, armis o piel

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Glimmer069

Visitante
Pues teniendo claro que esta maravilla es el próximo objetivo, ahora sólo falta elegir si armis o piel...unas fotitos para animar la decisión;

Por cierto, la esfera es la misma en uno que en otro, lo que ocurre es que según le de la luz, varia!

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Piel, los he visto y gana más en piel.

Saludos.
 
Yo me haria con los dos, armis y piel. Por ejemplo en mi VC echo de menos la correa de piel para cambiar y darle más elegancia si cabe.
 
Originalmente lo compré con armis y después le puse la de piel. Definitivamente es más cómodo con piel y para mi más bonito. Saludos.
 
mas bonito en piel:ok::
 
Los dos. El armis para verano y correa de piel para invierno.
 
Piel, sin duda!:ok::
 
Pues parece que me decantaré por la piel, y más adelante compraré el armis.
Pensaba yo que no se podía intercambiar una y otra en este reloj ::bash::
 
Totalmente de acuerdo, las dos
 
  • #10
Con las dos, ya no tienes problemas.
 
  • #11
Con piel,ni lo dudes,la piel marrón le queda de lujo
Saludos
 
  • #12
Piel sin dudarlo...
 
  • #14
aunque le pega mas la piel, me quedo con el armis que es mucho mas practico y seguro que despues me compro la correa de piel que sera mas barata.....
 
  • #15
Más bonito y elegante con piel. Además, los pespuntes blancos le quedan de vicio
 
  • #16
Piel!, no sé como puedes dudarlo jaaaa
 
  • #17
Como muchos de nuestros compañeros, NO HAY DUDA: PIEL!!! La correa de piel marrón le queda Genial, no lo dudes :ok::
 
  • #18
Piel, el armis le quita todo el protagonismo a la caja y eso que yo soy pro-armis convencido, pero en este caso....:nea:
 
  • #19
A MÌ ME GUSTA MUCHO màs con piel.
 
  • #21
Con piel sin duda
 
  • #22
Si deseas los dos te recomiendo que adquieras el estensible primero, generalmente es más económico cuando lo compras junto con el reloj que como refacción (ya que negocias el descuento al mismo tiempo). Por la correa de piel y el cierre desplegable pagué alrededor de 450 USD en el centro de servicio de Swatch. Saludos.
 
  • #23
Yo lo compraría con piel. Slds.
 
  • #24
El reloj,de gran belleza y elegancia,queda precioso con ambas.
 
  • #25
Hola,yo creo que si tienes claro que en un futuro tendrás las dos me lo compraría con armis por el tema de ahorrarte unos eurillos en el conjunto,pero sino es así creo que el reloj gana mucho con esa estupenda correa de piel,es sublime.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie