• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet

  • Iniciador del hilo genaroo11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

genaroo11

Novat@
Sin verificar
voy a comprarme el reloj CLASSIQUE 1808 GRANDE COMPLICATION de la marca BREGUET,quisiera saber si es buena compra como inversion.gracias

 
Te refieres a este???

breguet-classique-1808-grande-complication.jpg
 
personalmente lo veo excesivamente recargado.... buena compra? seguro!

que suerte poder llegar a ese mercado...

saludos
 
voy a comprarme el reloj CLASSIQUE 1808 GRANDE COMPLICATION de la marca BREGUET,quisiera saber si es buena compra como inversion.gracias


::bxd::

Y salvo las inversiones, que te interesa en los relojes ?

:whist::
 
solo por los brillantes, el oro y la calidad del calibre.... es una joya


  • Movimiento mecánico calibre 557.
  • 21 rubíes.
  • Reserva de marcha: 48 horas.
  • Funciones: horas, minutos, segundero y tourbillon.
  • Diámetro de la caja: 40,5 mm.
  • Cristal de zafiro en su esfera y en el fondo.
  • Caja de oro rosa decorada con 706 brillantes.
  • Resistente al agua a 30 metros.
  • Correa negra de piel de cocodrilo y cierre de oro rosa.
 
asi es

creo que es una preciosidad,y buena inversion,lo que no se es ,si sera mejor invertir en un patek philippe
solo por los brillantes, el oro y la calidad del calibre.... es una joya


  • Movimiento mecánico calibre 557.
  • 21 rubíes.
  • Reserva de marcha: 48 horas.
  • Funciones: horas, minutos, segundero y tourbillon.
  • Diámetro de la caja: 40,5 mm.
  • Cristal de zafiro en su esfera y en el fondo.
  • Caja de oro rosa decorada con 706 brillantes.
  • Resistente al agua a 30 metros.
  • Correa negra de piel de cocodrilo y cierre de oro rosa.
 
buena respuesta :)
 
  • #10
Gracias

es la gente como usted,que sabe de relojes de verdad,la que hizo que yo preguntara en este foro,pues creo que aqui hay muchisimo nivel en cuestion de relojeria,sinceramente.gracias
buena respuesta :)
 
  • #11
voy a comprarme el reloj CLASSIQUE 1808 GRANDE COMPLICATION de la marca BREGUET,quisiera saber si es buena compra como inversion.gracias
como inversion ???? quizas para un futuro muy lejano... pero vamos, espero que despues del boom de la construccion no venga el boom de los relojes... solo faltaria que tambien hubiera que pedir una hipoteca para comprar un reloj...;-) en cualquier caso, si no te gusta no lo compres...
 
  • #12
jajajajaja

muy bueno
como inversion ???? quizas para un futuro muy lejano... pero vamos, espero que despues del boom de la construccion no venga el boom de los relojes... solo faltaria que tambien hubiera que pedir una hipoteca para comprar un reloj...;-) en cualquier caso, si no te gusta no lo compres...
 
  • #13
islandia

estaba leyendo ahora mismo,que islandia ha subido la venta de relojes ,rolex,especialmente,como inversion,pues la crisis que se avecina,ha echo que la gente invierta en relojes de lujo
como inversion ???? quizas para un futuro muy lejano... pero vamos, espero que despues del boom de la construccion no venga el boom de los relojes... solo faltaria que tambien hubiera que pedir una hipoteca para comprar un reloj...;-) en cualquier caso, si no te gusta no lo compres...
 
  • #14
si, de lujo y de oro

por esos lares es muy dificil comprar lingotes al parecer (eso he leido)
 
  • #15
son de oro

si,lo que significa,que la inversion en relojes,no es ninguna tonteria,es un tema a tener encuenta
si, de lujo y de oro

por esos lares es muy dificil comprar lingotes al parecer (eso he leido)
 
  • #16
maravilloso

maravilloso
como inversion ???? quizas para un futuro muy lejano... pero vamos, espero que despues del boom de la construccion no venga el boom de los relojes... solo faltaria que tambien hubiera que pedir una hipoteca para comprar un reloj...;-) en cualquier caso, si no te gusta no lo compres...
 
  • #17
Pues sin saber de inversiones, sí tengo algunas cosillas claras. El oro, los diamantes, y todas esas cosas, cuando están trabajadas valen más por el valor del trabajo que por su "peso".

La salida de un reloj como el planteado la encuentro francamente difícil, y de producirse será con una depreciación importante. Por una parte, a ver quién va a comprar ese reloj para llevarlo en la muñeca, y por otra, que el que quiera invertir en metales preciosos lo hará en metales sin trabajar -léase lingote-.

Si quieres invertir en relojes -en lugar de disfrutarlos- hazlo en marcas y modelos con salida sencilla.

Saludos

ICE
 
  • #18
recomendacion

por favor,podrias recomendarme alguna marca y modelo para invertir?
Pues sin saber de inversiones, sí tengo algunas cosillas claras. El oro, los diamantes, y todas esas cosas, cuando están trabajadas valen más por el valor del trabajo que por su "peso".

La salida de un reloj como el planteado la encuentro francamente difícil, y de producirse será con una depreciación importante. Por una parte, a ver quién va a comprar ese reloj para llevarlo en la muñeca, y por otra, que el que quiera invertir en metales preciosos lo hará en metales sin trabajar -léase lingote-.

Si quieres invertir en relojes -en lugar de disfrutarlos- hazlo en marcas y modelos con salida sencilla.

Saludos

ICE
 
  • #19
por favor,podrias recomendarme alguna marca y modelo para invertir?
Si das un garbeo por el foro de compraventa, podrás observar que hay marcas y modelos que duran menos a la venta que un caramelo a la puerta de un colegio y que su precio no es mucho menor que el de tarifa a pesar de haber transcurrido un tiempo desde su compra.

Hay modelos de algunas marcas que son una apuesta interesante. Por ejemplo: en Rolex: Daytonas acero, Submariners, Sea-Dwellers, GMT´s, y en menor medida (a mi entender) Explorer; en cuanto a Panerai, los amantes de la marca, son/somos casi devotos, y cualquier pieza es buena compra -da igual caja Luminor, Radiomir o 1950- un 111, un Black Seal, un 177, etc, se venden siempre con facilidad. Otro ejemplo son JLC, PP, etc, pero estamos hablando de otros precios.

No obstante, debes tener en cuenta que un reloj es una máquina hecha para funcionar, y que estando parado también se deteriora, por lo que habrá de revisarse igualmente con el tiempo; así pues, el hecho de dejarlo guardadito no significa que baste para que cuando lo vendas sea atractivo.

Saludos

ICE

PD.- ¿No te parece mejor disfrutalo?
 
  • #20
gracias

si,es mejor disfrutarlos,pero fui educado para ver las cosas como inversion,tendre que reeducarme,sera un reto
Si das un garbeo por el foro de compraventa, podrás observar que hay marcas y modelos que duran menos a la venta que un caramelo a la puerta de un colegio y que su precio no es mucho menor que el de tarifa a pesar de haber transcurrido un tiempo desde su compra.

Hay modelos de algunas marcas que son una apuesta interesante. Por ejemplo: en Rolex: Daytonas acero, Submariners, Sea-Dwellers, GMT´s, y en menor medida (a mi entender) Explorer; en cuanto a Panerai, los amantes de la marca, son/somos casi devotos, y cualquier pieza es buena compra -da igual caja Luminor, Radiomir o 1950- un 111, un Black Seal, un 177, etc, se venden siempre con facilidad. Otro ejemplo son JLC, PP, etc, pero estamos hablando de otros precios.

No obstante, debes tener en cuenta que un reloj es una máquina hecha para funcionar, y que estando parado también se deteriora, por lo que habrá de revisarse igualmente con el tiempo; así pues, el hecho de dejarlo guardadito no significa que baste para que cuando lo vendas sea atractivo.

Saludos

ICE

PD.- ¿No te parece mejor disfrutalo?
 
  • #21
Hola Generaoo11. Yo creo que si quieres hacer inversiones rentables en el campo de la relojeria, lo que debes hacer es asistir a las subastas que periódicamente realizan casa tan serias e inportantes como Antiquorum, Durán, Moyu Brancas, etc. Pero sobre todo Antiquorum, que es la mas importante del mundo en este campo y en la que, al igual que en las otras, puedes realizar tus pujas por internet.
Estas inversiones suelen ser rentables.
Un saludo.
 
  • #22
gracias

si,he asistido algunas de ellas,la verdad que los relojes que se subastan en antiquorum,sueln ser de muy buenos beneficios,en especial los patek philippe,estoy pensando en comprame el lote 540 de antiquorum(es un patek de 1970)
Hola Generaoo11. Yo creo que si quieres hacer inversiones rentables en el campo de la relojeria, lo que debes hacer es asistir a las subastas que periódicamente realizan casa tan serias e inportantes como Antiquorum, Durán, Moyu Brancas, etc. Pero sobre todo Antiquorum, que es la mas importante del mundo en este campo y en la que, al igual que en las otras, puedes realizar tus pujas por internet.
Estas inversiones suelen ser rentables.
Un saludo.
 
  • #23
Habló la voz de la experiencia!!! :clap:
Hazle caso a este superforero que sabe lo que dice!
 
  • #25
Hay otras cosas en las que invertir que son más rentables... y de las que cuesta menos desprenderse a la hora de venderlas. Te tienen que gustar muy poco los relojes para comprarte una maravilla como ésta y después de vivir junto a él momentos y situaciones, venderla al mejor postor... Hay que ser muy frio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie