• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet 5247

  • Iniciador del hilo Vateriel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vateriel

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.
Viendo las novedades de diferentes marcas de relojes, me he fijado en este modelo que me parece sencillamente precioso.
No he sabido encontrar en internet el precio recomendado de esta pieza.
No soy inocente, ya me lo imagino, pero me interesaría saberlo, así como si se trata de una edición limitada.

lostimage.jpg


Muchas gracias.
 
No., no es una edicion limitada. En su origen, tenía funcion ratrapante y así fué presentado en el Only Watch del año pasado y sí era una edicion limitada a 7 piezas.

Ahora, como crono simple, ha pasado a la produccion normal.

Yo creo que aún no está a la venta pero puedo equivocarme

Saludos
 
Es un modelo de tirada normal y se encuadra en la serie Classique de Breguet, lo hay tambien en oro blanco ,quizas en First Swiss Luxury Watches ,puedas saber el precio en euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie