Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Breguet - Foro General

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un Type XXI.Guauu!!la evolucion del Transatlantique y el Aeronavale(ambos type XX)
    El Breguet militar por excelencia.
    Para mi ,la creme de la creme.
    Donde va y se deja ver,llama la atencion.
    No está al alcance de cualquiera.
    No lo dudes.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo el Type XX y es una pasada. "No es un Breguet, Breguet", entonces qué c... es? Un seiko, o un Longines. Tiene un calibre espectacular absolutamente fiable, firmado por Lemania y su estética es brutal.

ATEMPORAL y con una historia que contar que no tienen muchos... Un diseño original de los años 50 para la fuerza aérea francesa. Desde entonces, los Type XX han mantenido un diseño muy parecido y en el 50 aniversario del modelo, Breguet lanzó el TypeXXI, que es una preciosidad...

Hay un review muy guapo de este reloj en el Foro Especial de Relojes... Mira, el XXI tiene un diámetro de 42, que lo hacen "importante" según las tendencias actuales de tamaño. El TypeXX mío es de 40 y para mi muñeca es ideal.

Espero que no te lo pienses demasiado, porque no hay nada que pensar.... Por 7000 pavos, no vas a encontrar una belleza como la de los Type XX y XXI... Te lo aseguro!!!!!

Un abrazo, amigo.
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Suelen decir que un Type XX o XXI no es un verdadero Breguet, pero personalmente, coincido 100% con las palabras dichas por el colega Hosh arriba!

En febrero de este año, tuve la posibilidad de cumplir con mi sueño de tener mi Type XX Aeronavale, y decir que estoy muy feliz y satisfecho con ese reloj, es poco.
    En su momento, publique en este Foro, mi experiencia de haberlo adquirido en la Boutique Breguet de Place Vendome, Paris:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...logico-166329/

No dudo en recomendar cualquier producto de la linea Type XX/XXI de Breguet, en la seguridad de que se trata de un reloj clasico, dentro de la linea sport/militar de esta prestigiosa marca, que brinda el placer de poseer un ejemplar representativo de la misma.
    Un cordial saludo, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

Avalone está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos los que habéis contestado.
    Hosch, tu breguet es precioso.
    Oldchrono, me ha gustado mucho tu historia sobre la compra del breguet en Paris.

Agradecer los comentarios de Cibertris, Explorer II, Emeeme, Chomolungma y Johannes, me habeis metido el virus de Breguet, haber si estas navidades los reyes magos no me traen carbón.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12