Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Breguet - Foro General

Avalone está desconectado Forer@

Predeterminado Breguet

Buenas tardes, el otro día estuve mirando para comprar un reloj Breguet type XXI,me gustó mucho

pero he pospuesto la compra hasta comentarlo aquí y que me dierais vuestra opinión y si es posible

respondierais a las dudad que tengo sobre fiabilidad, servicio técnico etc.

Así como también orientarme si por el mismo precio os compraríais otro reloj.

Agradecido de antemano vuestras respuestas.

Un Saludo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Avalone Ver mensaje
    Buenas tardes, el otro día estuve mirando para comprar un reloj Breguet type XXI,me gustó mucho

pero he pospuesto la compra hasta comentarlo aquí y que me dierais vuestra opinión y si es posible

respondierais a las dudad que tengo sobre fiabilidad, servicio técnico etc.

Así como también orientarme si por el mismo precio os compraríais otro reloj.

Agradecido de antemano vuestras respuestas.

Un Saludo.
    La calidad superlativa, la fiabilidad, al no ser un calibre especialmente complicado, no deberia dar problemas. El servicio tecnico en las marcas de ese rango suele ser muy caro y lento (cualquier cosita, a Suiza)

Por lo que vale yo si me compraria otros relojes antes, por ejemplo miraria un AP RO u Offshore, un Blancpain FF, un VC Overseas o sobre todo un PP Nautilus, por citar unos cuantos relojes mas o menos en la misma gama y estilo.

Predeterminado

Gracias Mr.Jones por tu respuesta, me miraré con cariño los modelos que me aconsejas.

Saludos

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    La calidad superlativa, la fiabilidad, al no ser un calibre especialmente complicado, no deberia dar problemas. El servicio tecnico en las marcas de ese rango suele ser muy caro y lento (cualquier cosita, a Suiza)

Por lo que vale yo si me compraria otros relojes antes, por ejemplo miraria un AP RO u Offshore, un Blancpain FF, un VC Overseas o sobre todo un PP Nautilus, por citar unos cuantos relojes mas o menos en la misma gama y estilo.
    Dudo mucho que todos estos que citas cuesten lo mismo que el Breguet. Si no estoy muy equivocado un Type XXI no debe pasar de 7000 euros y los AP,PP,Blancpain,VC se van por encima de los 15000 (excepto el Blancpain).
    Por esos precios tienes un rolex daytona o un JLC master compressor.
    Saludos

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi me encantan tanto el XX como el XXI.
    De hecho, son un futurible, me parecen cronos atemporales.
    Suerte con la decisión,

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Type XXI es uno de mis relojes favoritos. Tiene unos acabados impresionantes, el gravado de la carrura es brutal. Algunos le achacarán que tiene un tamaño pequeño para los gustos actuales. Pero si te gusta no lo dudaria ni un segundo.

Saludos.

Ex.II

P.D: Si alguien te ofrece un Patek Nautilus o un AP ROO por lo que cuesta un Type XXI, desconfia...

;)
    +43 Bonus!!!

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Dudo mucho que todos estos que citas cuesten lo mismo que el Breguet. Si no estoy muy equivocado un Type XXI no debe pasar de 7000 euros y los AP,PP,Blancpain,VC se van por encima de los 15000 (excepto el Blancpain).
    Por esos precios tienes un rolex daytona o un JLC master compressor.
    Saludos

Entre un Type XXI (con el conveniente apretón) y un Nautilus casi casi tarifa a hierro de 20K va un buen pastón entre medias.
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

Predeterminado

Pues lo que comentáis es bien cierto, de los relojes que me aconseja Mr.Jones por

precio el más parecido es el blancpain f.f que lo encuentro precioso, lo único es el

bisel que es muy bonito pero me parece que habrá que tener sumo cuidado con él

ya que parece que se puede rallar con facilidad.

Dado que breguet está integrada en el grupo swatch, pensaba que el servicio téc-

nico aquí estaría bien resuelto, pero parece ser que no.

Alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido y puede comentar algo.

Saludos

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El reloj es bonito pero, es el Breguet menos Breguet: Ni agujas Breguet, ni guilloche,... Al menos tiene la carrura estriada
    Si te gustan los Breguet (a mi es una marca que me gusta mucho) iría a por un Marine.
    y si lo que quieres es un crono de alto nivel... también me miraría el Vacheron Constantin Overseas.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Avalone Ver mensaje
    Pues lo que comentáis es bien cierto, de los relojes que me aconseja Mr.Jones por

precio el más parecido es el blancpain f.f que lo encuentro precioso, lo único es el

bisel que es muy bonito pero me parece que habrá que tener sumo cuidado con él

ya que parece que se puede rallar con facilidad.

Dado que breguet está integrada en el grupo swatch, pensaba que el servicio téc-

nico aquí estaría bien resuelto, pero parece ser que no.

Alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido y puede comentar algo.

Saludos
    El bisel del FF es cerámico, así que a pesar de que brille no debería rayarse con facilidad
    Del SAT, no te puedo decir nada de primera mano... sólo que espero que no compartan ni una silla con el de Omega.
    Es coña... como te dicen por ahí, cualquier cosita y a Suiza, así a partir 4 meses para casi lo que sea, pero como todas las demás de alta relojería, así que nada nuevo bajo el sol.

El forero Mav tiene uno y es precioso, desde leugo
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo