• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazaletes metalicos

  • Iniciador del hilo sergiocarballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergiocarballo

Novat@
Sin verificar
¿Porque son tan caros las correas metalicas? Ejemplo un PAM reserva de marcha me ha costado X, y al llamar me dicen que cuesta la que imita el cierre de la corona cuesta X/2. no lo entiendo:(
 
Porque son unos sinvergüenzas, de hecho una buena correa de cuero cuesta más que un brazalete o similares.
 
Por lo mismo que los cartuchos de tinta valen casi más que la impresora ::Dbt::
 
no es solo los armis, yo queria ponerle una correa de cuero a mi omega dynamic para el verano, y el deployente original de omega de 19mm cuesta la friolera de unos 270 euros... solo el deployente,
 
no es solo los armis, yo queria ponerle una correa de cuero a mi omega dynamic para el verano, y el deployente original de omega de 19mm cuesta la friolera de unos 270 euros... solo el deployente,
...deplorable...:D
 
Si tienes pensado tener armis y correa, comprate el reloj con armis y encarga despues la correa, te saldra mas barato...o mejor dicho, menos caro.
 
A mi me sucedió lo mismo, y al final me compré una de competencia que le queda de cine por 19 euros
 
Lo de los cartuchos de tinta no tiene nombre......
 
La verdad es que son carísimos, y en el caso de Panerai, una auténtico atraco
 
  • #11
muchas gracias a todos compañeros
 
  • #12
Por lo que he podido entender te piden por un armis Panerai la mitad de lo que cuesta el reloj en sí (con su correa de piel)... Panerai no se distingue precisamente por tener una relación calidad/precio muy buena que digamos y efectivamente sus precios creo que están EMMO fuera de lugar (y más aún los accesorios), lo que sucede es que es una marca que gusta y muchos 'lo pagan' (en su doble sentido), pero vamos pagar 2.000 € por un armis me parece de ladrones por parte del que lo vende (tampoco Breitling se queda muy a la zaga) y en cierta manera de 'gilis' por parte del que lo compra (aunque si el comprador estima que lo vale, pues él mismo)... Perdona que sea tan directo pero es que creo que es así, además lo corrobora el hecho de que a ti mismo que acabas de comprarlo te sorprenda y termines posteándolo aquí por su aparente (y real) falta de sentido... En marcas de lujo las cosas (sobre todo la propia marca) se paga, y al parecer tanto más cuanto más cara y exclusiva resulte... No te costaría lo mismo un armis de Omega, ni menos aún de Hamilton (y no necesariamente son peores -en concreto los de Omega que son de lo mejor que he visto por su cierre escamoteable macizo-)... Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie