• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazaletes Caucho Bulgari

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
La pregunta es sobre los de tipo caucho con uniones en acero inoxidable. Quería saber qué vida util tienen, si son propensos a desgarro y a deformatse. He visto que muchos de compraventa o ebay tienen marcas muy feas. Qué cuestan en CO los brazaletes?

Estoy buscando un diágono y creo que se puede poner el de todo acero, pero pierde estética...
 
la resistencia es muy buena lo que pasa es que algunos de ebay de medio uso están muy maltratados porque la correa es algo que está muy propensa a golpes en los relojes pero, una vez comprado el reloj se puede comprar una correa nueva, que no creo que sean nada baratas, el pvp del diagono titanium es de 4000 USD al que se le puede llegar a sacar un buen descuento.
 
Depende mucho del trato que le des.
Son correas que dan buen resultado si no se abusa de ellas pero cierto es que el caucho de estas que inicialmente es "mate" y carece de brillo termina por el uso normal acabando "brillante" y de un aspecto desgastado que poco o nada tiene que ver con el efecto inicial de la misma.
Este proceso se acelera si tratas tu reloj de forma abusiva (practicar deportes de agua con el reloj, ducharse y usar el mismo sin una atencion mínima). Una correa de caucho articulada como la de los modelos Scuba con eslabones en acero puede durar varios años y una media de dos con el acabado mate que es el correcto y mas bonito ya que parece nuevo. Un brazalete mal cuidado puede perder el efecto mate en tres o cuatro meses incluso si no ponemos atencion en su cuidado .
 
Última edición:
A ver si alguien me puede ayudar. Sabéis si existe brazalete de acero inox para el diagono 300m de 40mm?
Que cuesta un servicio integral en Co? Cambian en él la correa de caucho?



Un saludo y gracias
 
No se si el material de Bvlgari sera el mismo que utilizan para las correas de caucho de los Gerald Genta.

Los dos Genta con caucho que tengo llevan aguantando muy bien, y ten en cuenta que el Arena Bi-retro lo he llevado muchas veces en la playa y en el mar. Y ningun problema.

Mi experiencia en algun TAG antiguo que llevaba caucho es que si lo utilizaba en el mar la correa de caucho "moria" al cabo de los tres o cuatro años (con el peligro añadido de poder perder el reloj en el mar, porque la correa se rompia por uno de los pliegues que tenia). Eso me paso dos veces, asi que no fue casualidad.

Pero parece que la calidad del caucho de los Genta es mejor. Quiza la de Bvlgari tambien lo es.
 
Yo sólo te digo que en el CO de Bvlgari es "Buenos días, son 300 e, ¿que quería?"
 
Si hablamos de brazaletes, como mínimo la cosa será de 800 a 1200 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie