• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazaletes, armises, hierros

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Llega la temporada estival, y muchos empezamos a cambiar las correas del invierno por algo más sufrido para el calor.
Generalmente los brazaletes de acero se colocan en nuestras muñecas.
Apreciaís el aumento de peso en relación a las correas?
rigideces? aspecto más masivo del reloj?
llama más la atención?.Una muestra de como van quedando, aún me faltan muchos por cambiar. P1050202.jpg
 
Última edición:
No me terminan de convencer, siempre me han parecido ostentosos y, además, no llego a encontrarles el punto de ajuste óptimo para mi muñeca.
Aunque en alguna ocasión los utilizo, para el verano prefiero con mucho el nylon o el perlon.
 
me encantan los relojes con su armis de acero para el verano, sientes el peso y no se te queda la muñeca humeda
 
Yo prefiero titanio , no se nota peso
 
A mi me gusta llevarlos con armis todo el año, es el tipo de correa que más me gusta.
 
Yo soy de armis, me encantan y los prefiero sobre todo en los diver's

Eso sí, me perdonaras la apreciación, pero esa milanesa desmerece un poco con el Omega, habría que buscarle un armis más de acorde al "caché" del Planet Ocean

Los demás, impresionantes !!!
 
Siempre armis, el cuero y las nato de vez en cuando.
 
No hay nada como un buen brazalete bien ajustado, ahora, en mi opinión para relojes de tamaño contenido y acordes a tu muñeca.
 
  • #10
Me sumo al armis todo el año.
 
  • #11
Con caracter general me gustan los armis, en cualquier época del año; y si es un diver o sumergible más todavía. Por no hacer propaganda te diré que llevo en casi todos los relojes una correa mixta, piel-caucho, que amén de poder mojarla sin problemas, te mantiene la muñeca seca. O armis.
Un saludo.
 
  • #12
Otro de armis todo el año.
 
  • #13
Pues yo suelo cambiar en verano el armis por caucho, puesto que con el calor la muñeca se dilata y me resulta algo incomodo andar a vueltas con el ajuste.
 
  • #14
Armys todo el año, cuero en temporada otoño-invierno.
 
  • #15
Otro de armis todo el año.
 
  • #16
Otro de armis todo el año y alguna de cuero también,yo las nato no me convencen pero nunca e tenido una.
 
  • #17
Prefiero los armis, las correas de cuero suelen hacer que sude la muñeca, tengo uno con correa de caucho y en dias calurosos es imposible llevarlo, es muy comodo y pesa poco y para el agua fantástico pero reñido con el verano
 
  • #18
Yo soy de milanesas, el cuero me encanta, y para el verano caucho o nato, por supuesto milanesa todo el año.
 
  • #19
Prefiero armis durante todo el año.
 
  • #20
No tengo problemas con los armises compi ... se llevan con él puesto toda la temporada y feliz de la vida ... je,je ...
Excepto el Helson, que no me gusta con otra cosa, y tampoco encuentro nada "rigido" que le venga bien ... el Casio Tuna vintage, que ese queda "tal como salió de fabrica" en NOS y el Ecozilla con el tema de la supresión o "capado" de los suppa-parts .... pues exceptuando esos 3 ... el resto se quedan con sus armis ... Si bien algún día y puntualmente para una playa o algo, como otros años y por capricho o seguridad, dependiendo de lo que vaya a "trotar" pues le pongo una nato ...
Saludos !!!

lostimage.jpg
 
  • #21
Armis x 365 para mi. Salu2
 
  • #22
Personalmente me gusta mas el armis ,a parte lo encuentro mas comodo de poner y quitar.
 
  • #23
Yo con armis,sólo Rolex.
 
  • #24
Yo últimamente cambio pocas correa, prefiero cambiar el reloj. Jajajaja
 
  • #25
Yo cambio de vez en cuando, pero para el verano, armís, sin duda.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie