• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Tag Heuer

Estado
Hilo cerrado
fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, compañeros, estoy pensando en ponerle un brazalete de acero a mi Tag Heuer pero no se cual ponerle, el original me parece muy caro, me podéis aconsejar alguno???, muchas gracias a todos
63877b51839ec1ce34c80ac4c6582874.jpg
a1abfc71e317d1f56132cf5c70f16bc0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy igual pero con este otro, estoy mirando en ebay pero no se si seran compatibles
tienen curva los endliks, pregunte al vendeodr y no sabia
IMG-20160704-WA0000.jpg
 
La medida es de 21 mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo también estoy a lo mismo pero con este, aunque mucho me temo que al final haré el esfuerzo y optaré por el original, no le va a quedar igual de bien ningún otro... Y lo sabéis!

d62e299d40c611a9e2a2427c03062113.jpg
5f4723ea419c7febc12ba7093c37456d.jpg


[emoji298]
 
La medida de mi carrera 22
 
Infinidad de ellos por la red, con finales rectos, curvos, macizos, huecos...
 
Personalmente me encanta el brazalete de caucho con cierre negro y no lo cambiaría por el armis, pero como quien dijo una vez... pa gustos, colores.
f0f735ee775df6a9abb343fb82e5bc95.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Personalmente y salvando las distancias, ya que creo que hay correas fuera de marca maravillosas, opino que comprar una correa o brazalete que no sea la original es tener un reloj "cojo".

Si has pagado el precio del reloj, probablemente puedas hacer un esfuerzo e ir a por un brazalete original.
 
  • #10
Personalmente y salvando las distancias, ya que creo que hay correas fuera de marca maravillosas, opino que comprar una correa o brazalete que no sea la original es tener un reloj "cojo".

Si has pagado el precio del reloj, probablemente puedas hacer un esfuerzo e ir a por un brazalete original.
yo no he pagado por ese reloj y no puedo comprar el brazalete original 400 pavazos
me gustaria un brazalete que valga para ese modelo
 
  • #11
Personalmente y salvando las distancias, ya que creo que hay correas fuera de marca maravillosas, opino que comprar una correa o brazalete que no sea la original es tener un reloj "cojo".

Si has pagado el precio del reloj, probablemente puedas hacer un esfuerzo e ir a por un brazalete original.

No es un problema el pagar el original, simplemente me gustaría poder tener otras opciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Infinidad de ellos por la red, con finales rectos, curvos, macizos, huecos...

Si hay muchos pero específicos para este modelo no encuentro ninguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
A mi ese reloj me gusta tal cual esta o con una correa de cuero tipo racing, en armis no me gusta tanto.
 
  • #14
A mi ese reloj me gusta tal cual esta o con una correa de cuero tipo racing, en armis no me gusta tanto.

A mi también me gusta como esta pero es por probar cosas distintas, he comprado una de piel y me gustaría tener una de acero y poder cambiarlas de cuando en cuando
a09e05bd9facf9ff1f6f47dd1b5d0f9a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
No pongas el modelo del reloj no sea que te podamos ayudar.
 
  • #16
Me pasa lo mismo. Tengo el carrera Racing con un caucho deportivo muy chulo, pero me gustaría tener el armis, y como dice el compañero, 400€ por un brazalete duelen bastante
 
  • #17
Personalmente y salvando las distancias, ya que creo que hay correas fuera de marca maravillosas, opino que comprar una correa o brazalete que no sea la original es tener un reloj "cojo".

Si has pagado el precio del reloj, probablemente puedas hacer un esfuerzo e ir a por un brazalete original.

Opino lo mismo
 
  • #18
Yo también iría a por el brazalete original. Sin duda. Pero para gustos....
 
  • #19
Cuando uno es poseedor de un reloj de esa categoría lo mejor es ir por algo original, si no se puede me descarto por algo artesanal o personalizado, pero nunca por otro brazalete o correa genérico de baja calidad, eso deprecia mucho el reloj.
 
  • #20
Yo le pondría el original sin dudarlo.
 
  • #21
Le he puesto la de piel, por cambiar y me gusta como queda, que os parece??, esta de piel o el caucho??
13ed2efd6cce1b7494c8a0554df36eb4.jpg

bb25378186ae8d81167ccb0860c8f3a0.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Yo, te ruego por favor que hagas el esfuerzo si quieres un armis y pongas el original. Un genérico te estropeará el reloj, no lo llevarás a gusto, no encajará bien y al final pensarás que te ha salido caro porque has tirado el dinero. Fervientemente te recomiendo el original que encajará perfectamente, lo vestirás con comodidad y orgullo o bien monta correas de piel o caucho de calidad que las hay excelentes. Saludos
 
  • #23
Yo, te ruego por favor que hagas el esfuerzo si quieres un armis y pongas el original. Un genérico te estropeará el reloj, no lo llevarás a gusto, no encajará bien y al final pensarás que te ha salido caro porque has tirado el dinero. Fervientemente te recomiendo el original que encajará perfectamente, lo vestirás con comodidad y orgullo o bien monta correas de piel o caucho de calidad que las hay excelentes. Saludos

Ya me ruegas fervientemente que compre el original, tranquilo que lo compraré el día que vaya a un CO, por cierto la correa de piel que le he probado es de buena calidad, no es del chino, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie