• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Tag F1

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabéis el precio del brazalete del Tag F1? ¿Y de la correa de caucho?
Gracias y un saludo
 
F1

Si no recuerdo mal y hace un año, el precio del brazalete de caucho me costó 40€ -no se si con descuento- y con el ardillón incluido. Con el armis de acero haz una prueba: mira lo que vale con caucho o con brazalete, pon un poco más, y tienes la respuesta.
 
No tengo ni idea, pero el del Omega Aquaterra, son 410 del ala. No pretendo asustarte, supongo que será bastante mas barato. Pregúntalo, y si vale ésto, por ese precio te vendo yo el reloj completo con armis (TH F-1)
Un saludo
 
Si no recuerdo mal y hace un año, el precio del brazalete de caucho me costó 40€ -no se si con descuento- y con el ardillón incluido. Con el armis de acero haz una prueba: mira lo que vale con caucho o con brazalete, pon un poco más, y tienes la respuesta.

Podrias decir donde??, me parece bastante baratito! gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie