• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete a Rolex y correa a Panerai

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Brazalete metálico a Rolex y correa de piel a Panerai.

¿Decisión o imagen de las marcas, costumbres, tradición, o cual es el motivo?.

La cuestión es que se hace raro, no nos encaja o no nos gusta en líneas generales un Rolex con correa de piel ni un Panerai con brazalete metálico.
 
Brazalete metálico a Rolex y correa de piel a Panerai.

¿Decisión o imagen de las marcas, costumbres, tradición, o cual es el motivo?.

La cuestión es que se hace raro, no nos encaja o no nos gusta en líneas generales un Rolex con correa de piel ni un Panerai con brazalete metálico.


A mí se me hacen raro ambas cosas, con honrosas excepciones (por ejemplo al daytona le van bien ciertas correas de piel)
 
supongo que te acostumbras a una imagen de marca y cambiar conceptos nos cuesta, pero todo es cuestión de pruebas y que un rolex tambien puede llevar cuero y un Panerai acero...Con lo que cuestan esos relojes supongo que el que los compra puede permitirse ciertas pruebas...
 
Brazalete metálico a Rolex y correa de piel a Panerai.

¿Decisión o imagen de las marcas, costumbres, tradición, o cual es el motivo?.

La cuestión es que se hace raro, no nos encaja o no nos gusta en líneas generales un Rolex con correa de piel ni un Panerai con brazalete metálico.


El Daytona de oro blanco que tenías a la venta (con un precio imbatible en mi opinión) queda de escandalo con la correa de piel, pero siempre que sea coco como la que tenía.


Es cuestión de ir probando pero me gusta más Rolex con correa de cuero (o nato si es Explorer II) que Panerai con armis, que no me gusta nada.
 
pues tienes razón, a mi el brazalete oyster lo veo insuperable, ojo que una vez lo tienes pues por variar se la puedes cambiar, pero como el oyster ninguno!!! y cierto es que a un pam la de cuero le queda genial!!!!

yo tengo tissot touch II y lo tengo con la rubber strap negra, no lo veo con armis, no me gusta nada, por ejemplo!
 
Personalmente con los Rolex deportivos no puedo con las correas de piel, excepto algunos DJ.

En cambio de todos los Panerais que he tenido, que ya han sido unos cuantos, sin duda con el que mas he disfrutado y puesto, a sido con un modelo todo titanio con su armis correspondiente.

Pero si Rolex con su brazalete, y Panerai con su correa de piel, es como lucen mejor.
 
Así es, cuestiones de marketing.....
 
Yo creo que es como mejor lucen. Pero los pam con armis no quedan nada mal
 
Cuestión de costumbre supungo :pardon:

Saludos
 
  • #10
Hola, la verdad que un President con correa de piel negra o un Panerai con el armis específico de a marca, quedan de lujo para mi gusto.

Además, dentro de los Rolex, la serie Cellini va con piel casi toda, no?
 
  • #11
Pues a mí los Rolex me gustan con armis, con nato ó tropic en el caso del Sub, pero los PAM con armis no los puedo ni ver, sólo cuero o lona/canvas.
 
  • #12
Para mi no es gustar o no gustar es probar o no probar, ya que si no lo pruebas estéticamente te puede gustar o no, pero al probarlo tienes una idea mas fiel de la realidad , prácticamente es otra cosa.
 
  • #13
A mí el Panerai 328 me encanta!!
 
  • #14
Personalmente me encantan los pam con armis, en cuanto al roles con piel....no se, eso si que me cuesta más verlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie