• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

brazalete rolex

  • Iniciador del hilo juan angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan angel

Novat@
Sin verificar
Hola, el caso es que tengo un rolex oyster perpetual date y el brazalete esta ya muy cascado, en la relojeria me dijeron que cambiarlo rondaba los 3000 euros, alguien sabe de donde puedo sacar un brazalete mas barato, habia pensado publicar un hilo en compra-venta pero tengo q tener 100 mensajes para publicar alli... El brazalete se puede restaurar o la unica solucion es comprar uno nuevo?? El problema que tiene es que los eslabones estan muy separados entre si, como desgastados, no se si me explico.
Gracias, un saludo.
 
¿El reloj es de oro,me imagino? Porque 3.000 euros.
Desgraciadamente no te queda otra que cambiarlo en la casa,porque conseguir uno original por fuera es muy pero que muy complicado.

Saludos.
 
Sera de oro,si no no lo entiendo,asi todo me parece que rolex te los repara(si no estoy equivocado)
 
no es de oro, es de acero, me dijeron que cambiarle el cristal, repasarlo y cambiarle el brazalete rondaba los 3000 pero que de los 3000 la mayoria era x el brazalete, joder tan caros son??
 
Hola, el caso es que tengo un rolex oyster perpetual date y el brazalete esta ya muy cascado, en la relojeria me dijeron que cambiarlo rondaba los 3000 euros, alguien sabe de donde puedo sacar un brazalete mas barato, habia pensado publicar un hilo en compra-venta pero tengo q tener 100 mensajes para publicar alli... El brazalete se puede restaurar o la unica solucion es comprar uno nuevo?? El problema que tiene es que los eslabones estan muy separados entre si, como desgastados, no se si me explico.
Gracias, un saludo.

hombre yo creo que lo mejor es que lo lleves al STO para que te lo den un repado, lo pulan etc...

los armys de rolex son macizos así que lo máximo que le puede pasar son problemas de roces etc... que se solucionan con un buen pulido y quizás un cambio del cierre
 
Hola, el caso es que tengo un rolex oyster perpetual date y el brazalete esta ya muy cascado, en la relojeria me dijeron que cambiarlo rondaba los 3000 euros, alguien sabe de donde puedo sacar un brazalete mas barato, habia pensado publicar un hilo en compra-venta pero tengo q tener 100 mensajes para publicar alli... El brazalete se puede restaurar o la unica solucion es comprar uno nuevo?? El problema que tiene es que los eslabones estan muy separados entre si, como desgastados, no se si me explico.
Gracias, un saludo.


ah!

y los 100 mensajes son para vender, para comprar puede cualquiera... aunque no creo que haya ningún armys de rolex a la venta
 
Pues chico si es de acero! comprate un rolex nuevo

no es de oro, es de acero, me dijeron que cambiarle el cristal, repasarlo y cambiarle el brazalete rondaba los 3000 pero que de los 3000 la mayoria era x el brazalete, joder tan caros son??


que te saldra mejor y encima nuevo.
saludos
Diego
De todas maneras un brazalete rolex de acero jamas puede costar 3000e
 
mira por ese precio es imposible que sea de acero asi que algo no cudra
 
yo pienso lo mismo,que te den un buen pulido al armis! al ser de acero solido,seguro que se te queda bien y te dara una segunda juventud al reloj!

y el repaso de juntas,maquinaria y tal,seguro que te cuesta mucho menos!;-)
 
  • #10
3.000 me prece mucho no?
 
  • #11
Un armix de acero de Rolex no cuesta 3.000 euros en la vida.No se donde te han dico eso pero e han vuelto locos.
Entiendo lo que le pasa a los eslabones de tu armix,se han desgastado y ahura queda mucho espacio entre los mismos y por ello el armix tieme mucha holgura.La unica solucion a este problema es cabiar los eslabones afectados,que tambien los ponen sueltos,pero si son todos o la mayoria,no queda otra que cambiarlo por uno nuevo.
Yo te recomiendo que contactes con Rolex España en Madrid y les expongas el problema y por lo menos te aclararas con lo del precio.

Saludos.
 
  • #12
Te sobra un cero en el precio. ¿no?
 
  • #13
ok. Gracias a todos, saco dos cosas: una, que me querian estafar y dos que se llama armix. Bueno y que tengo q cambiarlo entero. Gracias, un saludo.
 
  • #14
Ten en cuenta que por ese precio casi podias volvertelo a comprar nuevo...
 
  • #15
Me parece que la información no es correcta.
Un brazalete en acero no cuesta ese dinero. Bastante menos. Bastente, mucho. Pero mucho, tela marinera.
Qué has hecho con le reloj para que tenga esa holgura si no hay eslabones de oro????
 
  • #16
ARMIS.
La X se la han puesto aquí, en el foro, cariñosamente.
 
  • #17
si es de acero, lo veo muy caro, un poco mas y comprasn el reloj nuevo
 
  • #18
A mi tb me parece una burrada ese precio... El mes pasado fue a preguntar por los eslabones de un air-king de acero tambien y me cobraron 34€ por añadir dos eslabones. La correa me dijeron que estaba sobre los 350.
 
  • #19
Si el brazalente vale 3000 Eurazos, ¿Cuánto vale la caja? ´¿Sólo mil y algo? Eso no puede ser de ninguna manera. Hay algo que no cuadra.
 
  • #20
ok. Gracias a todos, saco dos cosas: una, que me querian estafar y dos que se llama armix. Bueno y que tengo q cambiarlo entero. Gracias, un saludo.

No es por desconfiar de tu palabra pero dudo mucho muchisimo que en un servicio oficial de rolex te digan eso, lo dudo y menos que te quieran estafar, si te han dicho esto de 3.000 euros el que te lo ha dicho no sabe de precios ni vende rolex.

Si entre tantas cosas buenas que tiene rolex una de las cuales es que sus revisiones y repuestos estan "muy bien" de precio siempre comparando el valor del reloj y la imagen de la marca.

Un armis de acero normal nuevo a estrenar vale de 350 a 400 euros y una revisión completa otros tantos, así que hasta 3.000 falta muuuucho.
 
  • #21
Haber un Jubilé de acero nuevo en el CO vale alrededor de los 400 +-,el oyster no lo se,pero me parece que es un poco mas barato
 
  • #22
Por ese dinero casi te compras un Oyster perpetual date pero nuevo de paquete, salvo que sea un modelo en oro, pero el Perpetual Date nunca se fabrico en oro que yo recuerde, asi que esto no cuadra::Dbt::
 
  • #23
No, la verdad es que es algo extraño. El precio es totalmente ridiculo para un armis de acero. Por algún lado tiene que estar el fallo.
 
  • #24
Yo le cambié el armis a éste en septiembre pasado, y me cobraron en la Rolex exactamente 306 euros + IVA.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie