• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Orient Saturation Roto

rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Buenos días , a ver si alguien me puede iluminar, hace tiempo le vendí un Pro Saturation a un amigo mío que se lo quería regalar a su hijo, pues bien , me llegó ayer con el brazalete roto y no tengo idea de si se puede reparar o no, al no tener pasadores en esa zona no entiendo como hacerlo, sabéis si se puede reparar?.
C1FD2060-149A-4A89-AC17-21919CA74376.jpg
75070951-5D0B-468A-A952-1B714A436972.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 9E1B9B87-E972-4C6A-A81E-D14EA5F7D9FE.jpeg
    9E1B9B87-E972-4C6A-A81E-D14EA5F7D9FE.jpeg
    21,4 KB · Visitas: 270
Ni idea, pero supongo que para un relojero no será un gran problema, es posible que pueda taladrar los eslabones exteriores y poner un pasador, en el peor de los casos como es obvio brazalete nuevo.
 
Eso te lo arregla cualquier relojero de verdad (no un cambia pilas)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Si quieres que quede fino, habla con xx soldering en santander.
Te hacen el agujero, te meten pasador, luego soldadura añadiendo material y ni lo notas.
De hecho restauran armis con holguras

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Qué putada Rafa.Seguro que se puede introducir un pasador fijo flexandolo o algo así. Pero ya sabes que tiene que ir a alguien que controle.
 
Qué putada Rafa.
Seguro que se puede introducir un pasador fijo flexandolo o algo así.
Pero ya sabes que tiene que ir a alguien que controle.
 
La verdad que es bastante sencillo de arreglar , primero compra un juego de pasadores en amazon de 6 a 25mm , seguramente uno de 8 o 10 mm será el adecuado lo metes y listo, yo arregle un armis que le paso exactamente lo mismo. :bye:
 
Y como lo hago ?, no hay agujeros .
La verdad que es bastante sencillo de arreglar , primero compra un juego de pasadores en amazon de 6 a 25mm , seguramente uno de 8 o 10 mm será el adecuado lo metes y listo, yo arregle un armis que le paso exactamente lo mismo. :bye:
 
Y como lo hago ?, no hay agujeros .
Tiene que haberlos. Imposible que no los tenga. Los eslabones van unidos de alguna forma

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
A mi me pasó lo mismo con un armis de Tissot. Lo llevé a un relojero y me dijo que no tenía solución.

Seguramente era un cambia pilas.

Me quedo por aquí para ver si hay solución.
 
  • #11
Creo que lleva dos "pines" de fricción para asegurar las piezas. Tendrás que medir la profundidad y ancho de cada uno y ponerlos. Pero vamos que cualquier relojero te lo hace.
 
  • #12
¿Lo arreglaste? Yo tengo uno que me queda corto. Si al final no lo arreglas, te lo compraría. O un par de eslabones
 
  • #13
Todavía no lo he llevado al relojero
 
  • #14
Todavía no lo he llevado al relojero

lo compre de segunda mano y los eslabones sobrantes no los encontré y es una lástima no poder usar el armis original. A ver si el relojero te puede hacer un apaño
 
Atrás
Arriba Pie