• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete IWC Mark XVI

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día un conocido me pidió que preguntase por el precio de un brazalete para un IWC Mark XVI en un concesionario oficial ya que podría estar interesado en hacerse con uno. Cómo tenía que ir a otros menesteres, aproveché para solicitar la información:

1920 € (el reloj cuesta 2770 €).

A mí me ha hecho reflexionar bastante.

Un saludo.
 
no se habrán equivocado :S ??...
 
El otro día un conocido me pidió que preguntase por el precio de un brazalete para un IWC Mark XVI en un concesionario oficial ya que podría estar interesado en hacerse con uno. Cómo tenía que ir a otros menesteres, aproveché para solicitar la información:

1920 € (el reloj cuesta 2770 €).

A mí me ha hecho reflexionar bastante.

Un saludo.

No está mal, no: 2770 - 1920 = 850 € por el Mark XVI sin la correa de marras si no me equivoco.
Y... ¿donde dices que está ese concesionario? :D (La correa ya me la mercaré en otro lugar).

Saludos.
 
El concesionario está en Valencia.

2770€ es el precio del reloj con correa de cuero, con brazalete de acero cuesta 3770€. Se ahorra uno casi mil mortadelos si se lo agencia de entrada.

Un saludo.
 
Yo si sabia q valia 1000 €, en mi cartier lo pregunte y tb valia 1000 €, me parece q estan disparatados por un armis.
 
Bueno, pensando que cobran 340 euros por un cierre articulado en acero para el crono....igual tendremos que envainarnosla y decir q es barato
 
Oye preguntale si venden relojes sueltos, sin brazalete...jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie