• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete "La Doña" de Cartier... ¿copia?

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Estaba echando un vistazo a la web de "los viejos Omegas", cuando me encuentro una review sobre un catálogo de 1.985 que Omega hizo para Louis Brandt:

lostimage.jpg


Me ha llamado la atención una imagen, por el brazalete que montaba dicho reloj, ya que enseguida me ha venido a la mente ese mismo brazalete pero en otro reloj, presentado recientemente por Cartier, La Doña.

He puesto las dos imágenes juntas para compararlos:
lostimage.jpg


Este diseño y disposición de los eslabones solo lo he visto en estos dos relojes... ¿no hay un copyright para estas cosas? :huh:


Un saludo! :)
 
Muy bien observado. Efectivamente es un brazalete primo hermano del Omega.

Por cierto el Cartier de doña María es el que mas me gusta para mujer. Bueno no igual que el Divan.

Un saludo
 
A mí em gusta el Cartier Baignore Elongée, pero mi mujer prefiere el Pasha, así que no hay mucho que discutir.
 
Ya que ha salido el "tema Cartier", aprovecho para presentar en este mismo hilo el nuevo Santos 100... de caucho!

lostimage.jpg


¿Qué os parece...? Mi favorito sigue siendo el de acero/acero:

lostimage.jpg
 
Huy, huy, huy, que ese Santos no lo conocía....PELIGRO.
 
Que wapo ese Santos, me parece una preciosidad
 
La correa se puede cambiar, pero... ¿y el bisel? :huh:
¿Se podrá adquirir un bisel de acero u oro para intercambiarlo con ese de caucho? De ser así, con otra correa y otro bisel tendríamos "dos relojes".
 
Buena observación Gigio. Tiene más que un " aire ". Un saludo.
 
También van a presentar en SIHH esta otra versión, en caucho blanco con índices metálicos... me gusta :)

lostimage.jpg
 
  • #10
A mñi el Santos 100 me tiene loquito, pero es que se me va, se me va, seme va.

El acero-acero me parece el más equilibrado. Quizás dentro de unos años y de segunda mano lo enganche.
 
  • #11
Que preciosidad ese Santos de caucho, le tengo ganas desde hace tiempo y este puede ser la clave.
 
  • #12
De todas formas, no creo que ese brazalete del La Doña, pueda ser considerado una copia porque la forma es la de una pelsera de calabrote. Un clásido en las pulsera de mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie