• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete de acero para Hamilton QNE

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, quería saber si un modelo de Hamilton que tenga la caja de 44mm. y una anchura de asas de 22mm., ¿Se le puede poner cualquier brazalete de cualquier reloj Hamilton, que tenga esas características?
La duda es porque he adquirido recientemente un Hamilton QNE de la primera versión y viene con correa de cuero, es muy cómoda, pero estoy acostumbrado a los brazaletes.
Hoy, por ejemplo, llevo el Hamilton X-Wind, que tiene las mismas medidas y lo llevo con brazalete, y realmente me resulta muy cómodo.
Había pensado en conseguir el brazalete original para el QNE, que lo hay,

descarga.jpg
No me acaba de gustar, estéticamente,pero además, el hecho de que esté descatalogado, dificulta mucho su búsqueda y había pensado conseguir otro brazalete Hamilton con las medidas idénticas, el problema es, que no sé si todos los Hamilton, tiene los pasadores a la misma altura en las asas, si así fuera, lógicamente buscaría un brazalete para una caja Hamilton de 44mm. y una anchura de asas de 22mm.
Si alguno ha podido ocurrirle algo parecido, agradecería vuestra experiencia y comentarios.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola. El del x Wind no es de 22mm?
 
Hola. El del x Wind no es de 22mm?
E
Exactamente, pero mi duda es, sin desmontar mis relojes, si alguno sabe si se le puede poner a un Hamilton de 44mm. de caja y 22mm. entre asas, cualquier brazalete Hamilton, que sea para esas medidas, o habrá problema en el encaje de la caja con los ed-links.
Yo pensaba que valdrían pero en una tienda online, me generaron esa duda, porque puede que los agujeros para poner los pasadores que unen los ed-link con la caja, estén situados en diferente posición en las asas, dependiendo del modelo que sea.
No lo sé, por eso lo pregunto.
Si valiera cualquier brazalete Hamilton, podría elegir entre varios modelos, independientemente del coste.
 
Diría que hay problema con los endlinks. Yo tuve un khaki de 42 y un crono y el armis no era compatible a ambos
 
Diría que hay problema con los endlinks. Yo tuve un khaki de 42 y un crono y el armis no era compatible a ambos

A eso me refiero, yo veo el encaje de los pasadores, en el X-Wind, y parece que quedan mucho mas centrados en las asas, mientras que en el QNE, están mas al borde.
Por eso mi duda, por supuesto que puedo ir a un relojero y probar, pero me da miedo que los marque al intentar encajar el brazalete.
Si no vale otro mas que el suyo, intentaré encontrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie