• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete de acero o Nato Canvas

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Hola!

Sirva esta consulta de inspiración para los que tengan dudas.

Dependerá del momento, de las circunstancias o del estado de ánimo, pero un reloj puede cambiar mucho si acertamos con los pantalones...

También sería interesante poner sobre la mesa las virtudes de cada una de ellas. Su duración, su resistencia, su posibilidades estéticas, etc.

En qué nos basamos para elegir una u otra?

NATO CANVAS CAMUFLAJE
9F3011BF-7D2A-43FE-B462-6D65D9FFC161.jpg
C05FB83E-A9FC-429E-954B-479A0A4D0C9E.jpg
23C07BF4-4C35-44AF-85B4-5820CA842226.jpg

BRAZALETE ACERO SEIKO
AEAF8302-6E42-4DE0-B6B6-26A4D459CDDF.jpg
ED004A3F-8E51-487E-8B8B-7D96CE880129.jpg
0C06AE4F-EC9B-4C3F-B2C0-95598431F43B.jpg

Cualquier sugerencia será bien acogida.

Buenas noches!
 
Última edición:
A mi siempre me gusta más el armis, pero en este caso la nato le queda de lujo
 
Ese emblemático Seiko 007 reloj gana mucho con la nato, con brazalete se convierte en un reloj bastante "vulgar".
 
La nato le queda que ni pintada. Yo el armis lo veo muy de ir muy elegante. Prefiero la nato
 
La canvas la veo horrible la verdad, sin embargo su jubilee le queda de vicio ...
Añado: La canvas al ser estilo militar, no la veo mucho en un reloj de buceo ... pero si te gusta tiene su puntillo
 
Última edición:
Justamente a este reloj le queda todo bien, creo que es de los más polivalentes que hay :ok::
 
Pues yo al revés de todos, la nato para hacer la broma algún día esta guay, pero ese armis le queda top top top. Al final es cuestión de gustos y a mi los armis me encantan.
 
Última edición:
Al seiko 007 le queda bien casi todo por no decir todo.
 
Armis o nato negra...
 
  • #10
Yo lo prefiero con armis.
 
  • #11
Le queda bien la nato, pero prefiero el armis.
 
  • #12
La verdad es que le quedan bien las dos. La canvas mucho más "canalla".
 
  • #13
Personalmente ese armis no me ha gustado nunca. Lo prefiero caucho o nato. Y ese le queda como para ir a una voda jajaja :clap: posiblemente haga un cambio similar en uno de los míos me ha gustado.
 
  • #14
me gusta de las dos maneras, y eso habla muy bien de la polivalencia que tiene ese seiko
 
  • #15
Para mi siempre armis. Las correas natos para mi gusto solo en muy poco relojes.
 
  • #16
La canvas la veo horrible la verdad, sin embargo su jubilee le queda de vicio ...
Añado: La canvas al ser estilo militar, no la veo mucho en un reloj de buceo ... pero si te gusta tiene su puntillo

Horrible horrible, no sé... Pongamos que es informal, atrevida, canalla, noctambula, pendenciera, irreverente...
En mi opinión tiene gracia para según qué comento. Llama mucho la atención.

Y yo bucear lo que se dice bucear, buceo poco... [emoji23][emoji23][emoji106]
 
  • #18
Personalmente ese armis no me ha gustado nunca. Lo prefiero caucho o nato. Y ese le queda como para ir a una voda jajaja :clap: posiblemente haga un cambio similar en uno de los míos me ha gustado.

Comparte cuando lo hagas! [emoji123][emoji123]
 
  • #19
Armis jubilee > todo lo demás
 
  • #20
A mí me encanta con su armis. Con una canvas o mayo de vez en cuando está bien, pero no me gusta esa militar.
 
  • #21
Pues normalmente te habría dicho que prefiero el armis pero esa alternativa tiene mucho de aspiracional :)
 
  • #22
Yo prefiero el armis la nato solo para alguna ocasión.
 
  • #23
Una nato negra para verano, armis para invierno.
 
  • #24
Mi voto también para el armix. Las nato no me gustan especialmente.
 
  • #25
Como tú dices compañero, va a depender de tu estado de ánimo, situación, etc...no obstante a mi me parece que la nato canvas le queda increíblemente bien! No suelen verse mucho, o nato o canvas, pero me parece una muy buena mezcla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie