• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos:
¿Cómo os gusta ajustar los brazaletes? Apretados, cernidos, semicernidos, ligeramente sueltos o sueltos. ¿Hacéis distinción dependiendo de si es de cuero o armis? ¿Cuál es vuestro criterio? Salu2:)
 
Queridos amigos:
¿Cómo os gusta ajustar los brazaletes? Apretados, cernidos, semicernidos, ligeramente sueltos o sueltos. ¿Hacéis distinción dependiendo de si es de cuero o armis? ¿Cuál es vuestro criterio? Salu2:)
Depende del peso del reloj....Si es muy pesado, me gusta llevarlo bastante apretado...para que no vaya girando constantemente.
Si es poco pesado, o normal, no me lo ajusto tanto, ya que no gira como si fuera un reloj pesado.
También, con correa caucho, semicernido...y con armís, un poco más suelto.
 
Apretados nunca; me gusta usarlos con una holgura tal que permita meter la punta del dedo meñique entre la correa/brazalete y la muñeca sin forzar.

Saludos,
 
odio ir apretado! dejé de usar slips para pasarme a los boxers a los 15 años para ir suelto de.....;-)

así que imagina el reloj!:ok:: si es armis,que se pueda meter un poco la punta del dedo entre la piel y el armis. si es piel o similares,quizas un poco mas ceñido,pero siempre que se pueda mover!
 
Prefiero correa.

Y tanto en uno, como en otro, con cierta holgura, que pueda meter un poco el dedo, pero no tanta como para que baile el reloj.
 
generalmente ceñidos, bastante. pero tambien depende lo comoda sea la caja y el armis, o correa. pero por norma apretadito. ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie