Pues a pesar de haber sido mas un miembro pasivo que activo del foro, ya que me dedicaba mas a leer, no quiero dejar pasar la ocasion de explicaros lo que para mi es una impecable gestion de una marca relojera de lujo.

Estas navidades, me regale un Hublot Big Bang de acero , cerámica y carbono, ya se que a muchos les parece recargado, caro y otros adjetivos, pero al probarmelo el flechazo fue absoluto, pues bien al ser tambien lector habitual de Timeforums, y alli en el subforo Hublot, ver que escribe habitualmente el presidente de la compañia, J.C. Biver, me decido a escribir un post hablando de mi nueva compra, y etc... y cual es mi sorpresa cuando me manda un mensaje con su e mail privado y me dice que le de mis datos y que me mandara una extension de garantia personal , a lo que yo raudo y veloz le paso el mail el sabado pasado, el domingo por la noche (si si el domingo), me manda un mail diciendo que ha recibido los datos y que lunes desde su oficina emitira la garantia personalmente, ....Y señoras y señores, hoy miercoles, por mensajero me llega a casa un sobre de suiza, con una carta manuscrita personal de JC Biver a mi nombre y diciendo que hasta final del 2010 mi reloj esta cubierto por la garantia.


Tengo varios relojes de marcas tan, o mas prestigiosas que hublot, pero desde hoy, os aseguro que la eficiencia, atencion, y sobretodo cuidado del cliente demostrado, me han dejado sin palabras.


Perdonad el tocho, pero cuando las cosas se hacen bien hay que explicarlas.

Saludos a todos.