Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
Like Tree183Likes

Hilo: Brasas, vinos y relojes - Homenaje a vilobi - Foro General

Indy1961 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estupendo reportaje gastro relojero. Me habeis abierto el apetito.

LLEIDA está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Magnífico reportaje y muy logrado felicdades

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Precioso reportaje, Adbe.

Envidia de entorno y de viandas.
    No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás y a un tonto en ninguna dirección.

m.coll está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Fantástico reportaje, de alto nivel igual que los del jodío jubilata, que seguro nos echa de menos

Muchas gracias por compartir este homenaje.

ibrahin77 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Magnifico reportaje

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Menuda mañanita. Después del fregado de los servidores y la caída de la red, he sufrido la "desgracia" de ponerme a leer esto justo antes de comer. Casi me da un jamacuco.

Gracias por lo detallado del reportaje, me encantan los cocineros que sacan lo mejor de una excelentísima materia prima como la que he visto. Con lo que no acabo de estar conforme es con lo de los exóticos vinos de ultramar (o ultra África) ¡como si no hubieran caldos fabulosos en un radio de 500 km o menos!

Coincido contigo y con Jesús en lo disponer del tiempo necesario para poder disfrutar de estas experiencias no-místicas.
    Y enhorabuena a los afortunados

5sports1963 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me quedo a nivel gastronómico gambacarabinero " no more" ,indulto total a Sr. Langostón ..........Ya lo sabeis para un futurible.........Saludos al Botxo !........

AbderramanII está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Excelente hilo, con muy buenas fotos y si que es un buen homenaje al jubilata gastrorelojero, me doy cuenta que es muy bueno porque al igual que en sus hilos, al ver tantos platos tan ricos tb me dio hambre Muchas gracias por compartir! Slds
    jajaja, sííííí: que dé hambre es buena señal Gracias mate por comentar

Cita Iniciado por simson Ver mensaje
    Fantasticas fotos, que muestran una excelente muestra de gastronomía, no quedandose corto el paisaje que es espectacular.
    El Monaco siempre que lo veo me quedo..

Gracias por mostrar.
    También a mí me encanta el Mónaco simson Especialmente en azul y con su brazalete

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Gran hilo compañero! Ya extrañaba un gastrorelojero asi.

Como no recordar a Vilobi, que nos acecha desde la sombra

Igual que a Ale, ya me dio hambre, aunque algunos platos se ven diminutos

Un saludo
    ¡Gracias Circuit! Como te dice Rofer, aunque no son preparaciones cargantes, hay muchos platos y las raciones deben ser contenidas para poder llegar al final sin morir en el intento

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Bien afotao!!

Bien comido, bien bebido, bien mostrado, bien homenajeado

Gracias por el hilo
    Gracias a ti, Rofer; me alegra que te haya gustado el homenaje

Cita Iniciado por Cantabruca Ver mensaje
    Ayyyyyy reina la que has armado con este hilo!!!!
    Nuestro querido y añorado jubilata, tendrá que regresar si o sí....o se queda pronto sin el titulo de "reygastrorelojeroenolico".

Estupendas fotos de esas deliciosas viandas, exquisita y sibarita bodega y muñecas bien vestidas Imposible mejorarlo
    Me ha encantado el hilo. Gracias por compartir.
    ¡¡Qué va!! Todavía tengo que trabajar mucho para alcanzar los niveles de bon vivant del guardabosques... Eso sí, tengo vocación y el trabajo no me asusta

Cita Iniciado por Zappp Ver mensaje
    ¡Genial! Un hilo de Vilobi sin Vilobi. No es que esté genial que no esté, ya me entendéis... lo genial es el homenaje.

¿Dónde quedaron las borrofotos?

Sólo hay un detalle que no me ha gustado. El percebe-dedo, cosa de alienígenas, oyes.
    jajajajaja, pues sí que parecían de otro planeta, pero te aseguro que sabían intensamente a nuestro mar

Y las borrofotos están descartadas, pero haberlas haylas

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    No me he podido resistir a poner vela en ese "entierro",caguentó que mala eres botxera de mis entretelas,y que bien me conoces,este reportaje está a la altura de los mejores que yo habia hecho en esta casa tiempos a,incluso me atrevería a decir que lo has superado,me alegra que hayas avanzado tanto en el arte de Niepce,pues esas fotos son todo un placer disfrutarlas,nunca olvidaré tus "borrofotos" del principio........incluso puedo apercibir algo de olor me hubiera encantado estar de cuerpo presente en este comedero como muy bien sabes Abde,de todas formas me anoto el lugar por si paso cerca,o no tanto

Agradezco esta dedicatoria a un ausente temporal de esta casa,de momento estoy por otros menesteres,familia,amigos,dérias varias etc.dejad que ponga algo de orden en mi desordenada "humanidad", sabed que os quiero pues mi paso por este Foro no fué tema baladí,espero que entendáis que esta intervención no sirva de precedente,pero como que os dije que continuo vigilando mi bosque y me he encontrado con este regalo para los ojos y sentidos no he podido resistirme a romper mi "silencio escribano"

Besos

No he puesto ningun comentario del homenaje,porque creo que sobran las palabras,dios que agape mataria por ello
    Gracias por asomarte, jodío jubilauta Lástima que tu paraíso esté algo lejos de mi Botxo... Sin duda habrías disfrutado de lo lindo, aunque estoy convencida de que estás en silencio, no a dieta
    Me alegra mucho que te haya gustado el repor; lo he hecho con todo mi cariño para ti Ya sabes que eres la musa inspiradora de todos los bon vivant forestales
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Alanlorien está en línea Milpostista

Predeterminado

Me encantan estos hilos! Son súper frescos y aparte tomas nota de sitios muy bonitos para visitar. Las fotos muy bonitas y el menú fantástico! Gracias por compartirlo con nosotros!

jota erre está en línea Milpostista

Predeterminado

Me sumo al homenaje a Santi y le envío un abrazo.
    Muy chulo el reportaje. Gracias.