• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

brancusi1 y su queja

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

hago referencia al hilo abierto ayer por el usuario brancusi1, su primer y por ahora único mensaje (si exceptuamos el duplicado) donde se quejaba del trato recibido por un servicio técnico.

Puesto en contacto con Cronowatch, me indican que este señor no es cliente suyo (raramente atienden a particulares), que ese reloj le fue vendido por un comerciante (que, este sí, es su cliente) y que el informe al que hacía mención en la queja no le fue entregado a él sino al comerciante a petición de éste.

Que la persona que le atendió por teléfono ("el técnico") no sólo es quien realizó todas las pruebas (revisión completa incluida, insisto, a petición del comerciante) sino que es uno de los dos socios propietarios de Cronowatch.

No voy a extenderme más. Tengo el compromiso del comerciante -está registrado y ha sido patrocinador- de intervenir en este mismo hilo para dar su propia versión que, según lo que he hablado con él, desmonta la argumentación de brancusi1. Porque el proveedor de brancusi1 es el comerciante, no Cronowatch.

Saludos


NOTA: he borrado el hilo referido porque me ha quedado claro que su única intención era perjudicar la reputación de Cronowatch, pero está recuperable para cualquier comprobación.
 
Me parece justo y necesario.
 
Esta mañana leí el hilo al que se hace referencia y aunque no tenía mucho que aportar a lo hecho ya por la mayoría de participantes, sí quería poner de manifiesto en éste que es muy de agradecer la gestión llevada a cabo por el administrador del foro, Goldoff.

La dedicación y la búsqueda de la verdad hacen de este sitio un lugar mejor.

Enhorabuena.
 
Genial Antón, la verdad que lo he leído esta mañana y no se sostenía el argumento de esta persona.
 
He estado atento al hilo sin intervenir y la verdad, no me parecieron correctas las formas. Ahora la cosa se aclarará sin crear más polémicas.
Como siempre, gracias por tu intervención Antón.
Saludos
 
Lógico y normal

por otra parte este foro no es -o no debería- ser usado para vendetas personales de gente que no ha mostrado interés en el foro ni en la afición a los relojes con anterioridad

acordarse de RE solo y exclusivamente cuando tienes que quejarse (con o sin razón) de un establecimiento o profesional es en cierto punto reprobable

el que tenga un conflicto de orden comercial sin ser usuario del foro que acuda a la OCU o pida las hojas de reclamaciones y no utilice RE interesadamente como altavoz para sus pretensiones (repito, sea verdad o no)

cosa distinta es un forero que no ha abierto una cuenta solo para poner un post de despecho sino que indica un desmán al resto de usuarios a modo de información
 
Última edición:
Para hacernos una idea de la relidad es necesario al menos tener las dos versiones, y si fuese posible una tercera independiente
Acostumbramos a opinar teniendo sólo la información de una de las partes, yo tb lo hago, y creo q es un error
No hace mucho se criticaba la actuación de los encargados de un conttol aeroportuario, y en ese caso sólo teníamos la versión de forero, y dudo mucho q fuera la realidad absoluta, como he dicho, sólo teniendo las dos versiones igual atisbamos la realidad de lo sucedido, con una es casi imposible
Me parece un gran acierto esta iniciativa y este hilo
 
Anton es mucho Anton
un abrazo
 
Genial R.E. :clap: Rápido y expeditivo!! :clap:
 
Última edición:
  • #10
Gracias por intervenir tan directamente en el tema.

Es mejor que se ataje de forma clara cualquier manera de menospreciar a un profesional, o, en el mismo momento y movimiento, dar argumentos a quien se siente mal atendido (Brancusi1) si ese fuera el caso.
 
  • #11
Buen trabajo Antón.
 
  • #12
Algo olía a podrido en Dinamarca.
 
  • #13
Sinceramente, con las pruebas que aportaba y el tono, me extrañó que durase tanto abierto.

Visto lo visto, mucho mejor y menos dañino para Cronowatch que te hayas tomado la molestia de averiguar y completar datos antes de eliminar el hilo. Well done!! :ok::
 
  • #14
Seguí el otro hilo con atención pero no quise opinar porque la exposición de los hechos no era clara. A ver cómo termina esto...
 
  • #15
Fijo, Brancusi1, no aparece mas!!!! Muy bien Anton!!!!!
 
  • #16
Implacable. Así da gusto el foro. :ok::
 
  • #18
Leí todo el hilo ayer y bueno, tengo que reconocer la fortaleza del foro para hacer contra a esas acciones que solo tienen mala intención, estoy muy sorprendido de todos los integrantes como comunidad y me siento afortunado de estar entre ustedes.
También quiero reconocer el buen manejo que ha dado Anton.
felicidades y saludos desde México
 
  • #19
Me parece correcto. Cuanto antes se aclaren este tipo de cosas, mejor.
 
  • #20
Hay. Mucha gente maliciosa, entrar a un foro para esto... Vaya personaje..



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Me parece lo justo y correcto.
Mas que nada porque cuesta mucho mantener y subir un negocio, y es muy facil hacerle daño aveces gratuitamente por segun que medios, sin tener la otra version del otro implicado.
 
  • #22
Creo que has hecho lo mas correcto Anton.
Gracias por aclarar este feo asunto.


Saludos
 
  • #23
Los foros mantienen su calidad cuándo sus responsables están pendientes de lo que se sube.

Saludos y gracias.
 
  • #24
Cuando ocurren este tipo de cosas que se haga justicia es de recibo, gracias Antón.
 
  • #25
Excelente!!!, De todos modos, gracias por la explicación.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie