• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bradley-Elguin Micky Mouse con correa nueva

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues finalmente encontre uan solucion, digamos de "compromiso" entre usabilidad y originalidad.

La solucion: en un tenderete de bisuteria y marroquineria playero encontre una correa mas que apropiada.

Aqui los resultados:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


La idea que me dio la respuesta y el post del compañero peluquines fue determinante: https://relojes-especiales.com/threads/los-relojes-de-mickey-mouse.90200/

Gracias a todos por las ideas
 
si señor pues a quedado muy bien, pues ahora a disfrutarlo
 
Mucho mejor que la que traía...
 
Segun mi hijo de 6 años:
Jo papá, como mola!!

Segun mi hija de 18:
Mira q eres friky papá, no te da corte ponerte ese reloj?
 
A mi me parece un bonito reloj! diferente!!!!!!

Disfrutalo!
 
Segun mi hijo de 6 años:
Jo papá, como mola!!

Segun mi hija de 18:
Mira q eres friky papá, no te da corte ponerte ese reloj?

Ha quedado muy bien.
Por cierto buena ocasion para hacerle un regalo a tu hijo y dejarle con la boca abierta, seguro que es un regalo que no olvida y que cuidara toda la vida ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie