• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BR03 92 Negro o acero?

  • Iniciador del hilo chaveilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chaveilla

chaveilla

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

Pregunta rápida y sencilla: de elegir un Bell & Ross BR03-92, elegiríais el modelo negro mate o el de acero visto y por qué?

lostimage.jpg


41251fa6b8cb1a2dceeb71d04dc29163.jpg


Gracias!


Enviado utilizando Tapatalk
 
Depende del uso que le vayas a dar. En mi caso optaría por el de cerámica negra.

Creo que todo en negro va más en la línea de reloj militar y, si eres cuidadoso, un reloj de cerámica soporta muy bien el uso diario y no te tienes que preocupar por las pequeñas microrayas del uso.

Saludos.
 
Acero. Creo que a largo plazo seria más compatible a diversos usos

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
En este caso concreto,todo negro.
 
Totalmente negraco.
 
Aquí un fan del acero inox.
 
En acero,aguantará mejor el paso del tiempo.
 
Por polivalencia, resistencia y estética el acero.
 
Negro. En esos relojes tan diferentes merece la pena arriesgar. Ya hay demasiados modelos en acero.
 
  • #10
Me gusta más el de acero . 😉
 
  • #11
sin duda en negro, tiene un toque mas deportivo y profesional... pero ya sabes que para gustos...
 
  • #12
Gustandome más el negro, me compraría el acero, sobre todo si le fuera a dar un uso intensivo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #13
El negro me gusta mas estéticamente.
 
  • #14
Yo tuve el de acero y en muñeca queda espectacular, un relojazo...pero...en negro tiene un aspecto militar que me parece precioso. Me quedqaría con el negro. Y cuando lo pongas a la venta te lo compro yo:D
 
  • #15
Acero y con opción de correa de cocodrilo además del caucho. Tendría reloj para todo el año.
 
  • #16
Yo creo que los dos son preciosos. Están entre mis deseados...
Sin embargo, creo que a la larga te cansarás menos del modelo de acero visto.
 
  • #17
Cerámica negra. Me parece mucho más bonito y original, a la vez que más fiel al concepto original. Ni la más mínima duda en la elección :ok::
 
  • #18
Creo que en este caso y por ser un reloj militar que imita los indicadores de los aviones sería el negro el que elegiría
 
  • #19
Para mi de acero. Nunca pasará de moda.
 
  • #20
Me quedaría con el de caja cerámica negra, es el que corresponde a la idea que tengo de B&R
 
  • #21
Negro, me parace mas bonito, menor peso y mejor estetica (EMHO)
 
  • #22
Me gusta más el acero, pero en este caso al no tener ninguno de caja cerámico, y por su menor peso y comodidad , creo que iría por el cerámico.
 
  • #23
Que te voy a decir yo... Jajajaj.
Aunque reconozco el acero es muyyyyyy bonito también.
ea3c35901575076619caa482895b2125.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #24
El negro. Me gusta así...
 
  • #25
Yo voto por el negro.
El B&R es muy llamativo, no te va a cansar menos el de acero que el cerámico.
Para uso diario la cerámica ta va a aguantar sin rayazos mucho más tiempo que el de acero... Y salvo que andes a golpes con el reloj no te va a partir.
A mi de acero de B&R me gusta el diver y el GMT pero en el modelo que dices tu me quedo con el cerámico.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie